Adolfo Dominguez presenta nueva editorial: El lino

El lino, nueva editorial de Adolfo Dominguez

El lino tiene un gran protagonismo en la nueva colección de Adolfo Domínguez. Tanto, que la firma no ha dudado en dedicarle la editorial que hoy compartimos con vosotras. Si como ocurre en nuestros armarios este tejido tampoco falta en el tuyo durante el verano, ¡descubre sus propuestas con nosotros!

Una fibra con una gran tradición en nuestro verano, ese es el lino. Probablemente que absorba la humedad y no se pegue al cuerpo durante el verano tenga algo que ver con ello.  Cuando necesitamos un estilismos cómodo y fresco, el lino se convierte en un gran aliado.

La firma española lo ha apostado todo al lino esta temporada; o, casi todo.  Lo ha hecho en tonos naturales, pero también en tonos verdes y teja tal como se refleja en la nueva editorial. Colores que, además, puedes combinar sin excepción.

El lino, protagonista de la nueva colección de Adolfo Dominguez

Patrones holgados

Los patrones holgados de la nueva colección de Adolfo Domínguez te proporcionarán comodidad este verano.  El vestido midi con cierre de botones y cuello mao se convertirá en un gran aliado cuando no sepas que ponerte. También lo harán la bermuda y la chaqueta con maxibolsillos; dos prendas que la firma incluye tanto en la colección de hombre como en la de mujer.

Prendas de lino color caldera de Adolfo Dominguez

También presenta un patrón holgado el pantalón en color teja que podéis ver en esta imagen. De tiro alto, con cierre cremallera y botón puedes combinarlo de muchas y muy diferentes formas, tal como nos demuestra la firma en esta editorial.

El top de Adolfo Dominguez

El top cruzado es la pieza mas llamativa de esta colección. El color teja con detalle de lazo y escote asimétrico no creemos que tardéis mucho en agotarlo. No encanta combinado con el pantalón del mismo color y la americana en lino natural.  Si buscáis alternativas mas atrevidas, sin embargo,  no tenéis mas que inspiraros en en los estilismos de esta editorial y llvarlo por encima de  camisetas o chaquetas.

¿Os gustan las nuevas propuestas de Adolfo Domínguez?

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.