Adolfo Dominguez presenta Elodia, nueva editorial SS18

Elodia Prieto es la protagonista de la nueva editorial de Adolfo Dominguez. Parisina de sangre española posee una belleza polarizante que según la firma española enamora. Una belleza singular como la que encontramos también en nueva colección primavera-verano 2018 de la firma.

Adolfo Dominguez ha querido que su nueva colección ss18 se caracterice por su singularidad, por sus prendas de autor únicas. ¿Los ha conseguido? Os invitamos a descubrirlo con nosotras a través de un recorrido por las imágenes de la nueva editorial, ¿nos acompañas?

La nueva editorial de Adolfo Dominguez lleva el nombre de su protagonista, Elodia. Una mujer de la que “enamora su ´je ne sais quoi´, esa diferencia sin explicación”. Y ese paralelismo es precisamente al que se agarra la firma española esta temporada para presentar prendas diferentes y mas arriesgadas que en ocasiones anteriores.

¿Qué tipo de prendas podemos encontrar en la nueva colección primvera-verano 2018 de Adolfo Domiguez? Imprescindibles en esta época del año resultan para la firma española las gabardinas, que se presentan en tonos cálidos. Versatilidad también nos proporcionan las camisas de la nueva colección, confeccionadas en algodón con cuello camisero o subido con detalle de hebilla.

Los vestidos con largo hasta la rodilla y cinturón para marcar la cintura son otro de los must de Adolfo Dominguez. Puedes encontrarlos en diferentes materiales y con diferentes diseños pero siempre en colores neutros como el blanco y/o negro.

Y no podemos terminar este repaso sin mencionar las piezas confeccionadas en su icónico crinkle: el vestido negro de silueta minimal, la falda de corte midi con cintura elástica de color naranja oscuro y el top con amplio escote en pico a juego de esta. Piezas livianas a las que puedes sacar partido en cualquier época del año.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Adolfo Dominguez?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *