Adolfo Dominguez, nueva colección SS19

Adolfo Dominguez ss19

Adolfo Dominguez presentaba esta semana su nueva campaña ss19: Niebla. Una colección en la que nos invita a volver allí a donde pertenecemos siempre que necesitemos encontrarnos a nosotras mismos. Una recomendación que la propia firma ¿parece haber seguido al pie de la letra?

La firma española se lo juega todo a una sola carta en esta nueva campaña. Convierte el color azul en protagonista de cada uno de sus estilismos con permiso del negro, presente en complementos como botas o bolsos. Sea o no el azul tu color,  te invitamos a descubrir con nosotras su nueva colección.

El azul

Si hay un protagonista evidente en la nueva campaña primavera-verano 2019 ese es el color azul. En ese color se presenta la gabardina, inspirada en una prenda heritage y transformada con acentos técnicos, que sirve de hilo conductor de la nueva campaña. Pero también el print Mondariz muy presente en la nueva colección.

Adolfo Dominguez ss19

Print Mondariz

El print Mondariz, un print de autor realizado con la flor de tojo de Galicia, da forma a vestidos camiseros a los que se les ha alargado el bajo. También viste pantalones fluidos de corte recto, camisas con aberturas en las mangas y chaquetas kimonos con hebilla logotipada. Prendas que puedes combinar entre si o con otras en tonos lisos

 

Adolfo Dominguez ss19

Prendas clave de Adolfo Dominguez

La gabardina omnipresente en esta nueva campaña está inspirada en una prenda heritage que la firma ha revisitado y transformado añadiendo acentos técnicos. El resultado es una chaqueta de autor con un espíritu más urbano y transgresor, que no te quitarás esta primavera.

Importante es el papel también de los pantalones con pierna amplia.  Los encontrarás confeccionados en tejido elástico y con silueta fluida con el fin de convertirse en el mas cómodo de tu armario. También con raya diplomática, profesional pero no aburrido.

Entre los complementos destaca el bolso Paper Bag bicolor . Un bolo según la firma maxilogo con maxiespacio y maxipersonalidad que te combinará con todo. Y que te permitirá llevar contigo todo lo necesesario.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Adolfo Dominguez?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.