Adolfo Dominguez, nueva colección Resort 2016

“Regala lo nuevo”, eso es lo que nos propone Adolfo Dominguez esta Navidad. La nueva colección Resort 2016, no es sino un adelanto de las propuestas que la firma española tiene para nostras de cara a la próxima temporada Primavera-Verano 2016. ¿Dispuestas a dejar el Invierno atras?

Adolfo Dominguez nos ha sorprendido con el lanzamiento de su colección Resort 2016. Lo ha hecho tanto para la línea ‘AD Mujer’, como para su propuesta mas joven y desenfadada, la línea ‘U Woman’. A pesar de presentar propuestas muy diferentes, ambas coinciden en apostar por colores neutros y cálidos para dar forma a su colección.

Colección AD Mujer

La nueva colección AD Mujer de Adolfo Dominguez es una colección variada, en la que cobran un gran protagonismo los tejidos fluidos como el poliester, el punto calado o canalé muy fino, la antelina de tacto ultra suave y el denim con diseño a rayas verticales. Una amplia variedad de tejidos, ¿y de colores?

El negro es uno de los protagonistas de la colección Resort 2016 de la firma española. Lo encontramos solo, en monos de tirante fino y pronunciado escote en pico y vestidos largos semitransparentes con caída; pero también combinado con blanco, en estilismos de dos piezas compuestos por falda lápiz y jersey de punto calado o pantalón cropped y blazer fluida.

El tejido denim de rayas proporciona a esta nueva colección AD Mujer de Adolfo Dominguez cierta frescura. Vestidos, shorts e incluso trench en este tejido se combinan con otras prendas mas sencillas en tonos azules y blancos. ¿Hay una combinación mas veraniega que el azul marino y el blanco?

Burdeos y coñac cierran la paleta de colores de la colección Rosort 2016. Son los encargados de imprimir calidez a la colección a través de cazadoras de antelina, vestidos plisados de corte romántico y vestidos boho largos con gran caída. También encontramos numerosos complementos en estos colores: bolsos, bailarinas de ante, sandalias romanas…

Colección ‘U Woman’

La colección ‘U Woman’ Resort 2016 es pequeña pero llamativa.  Adolfo Dominguez ha apostado por originales estampados inspirados por el mítico gato chino de la suerte en tonos negro, blanco y rojo. Y no contento, ha cubierto este print por lentejuelas transparentes para aportar brillo a determinadas prendas: vestidos cortos, tops…

Las prendas reversibles son otra de las “novedades” de la nueva colección. Parkas y cazadoras acolchadas presentan un diseño liso en color negro por un lado, y el citado print por el otro. También llaman la atención las propuestas de ecopiel: cazadoras biker con bolsillos verticales y faldas ceñidas con maxi-flecos.

¿Os gusta lo nuevo de Adolfo Dominguez? Podéis ver la colección completa y comprar sus diseños en la tienda online de la firma española.

 


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.