Adolfo Dominguez nos descubre su nueva colección SS21

Adolfo Dominguez SS21

Empezamos a conocer las primeras propuestas de moda para la próxima temporada. Una de las primeras en mostrarnos su nueva colección SS21 ha sido Adolfo Dominguez. La firma española ya ha puesto a la venta en su página online las primeras prendas de esta. Prendas caracterizadas por la sobriedad.

Sobrio no es sinónimo de simple. No si hablamos de la nueva colección primavera-verano de Adolfo Dominguez. Los patrones presentan numerosos detalles, cortes y líneas que aportan riqueza a la colección. Y tampoco pasan desapercibidos los colores escogidos para la misma. ¡Descúbrelos!

Los colores

Son cuatro los colores los que dominan la colección SS21: negro, azul, morado y blanco.  Encontramos el azul y el morado tanto en looks monocolor, toda una tendencia también esta temporada, como combinados con negro. Negro y blanco, por su parte, se combinan para crear estilismos que hacen destacar los patrones de la firma.

Adolfo Dominguez SS21

Los diseños

Los pantalones de corte recto y fluido tienen un gran protagonismo en la colección. Estos pantalones diseñados para hacer tus piernas infinitas, se combinan con tops asimétricos, capas de punto y elegantes abrigos de doble faz confeccionados en lana merino.

Adolfo Dominguez SS21

Destacan también en la colección los vestidos midi en volor blanco o negro. Nos gustan especialmente el vestido sin mangas con espalda abierta que Adolfo Dominguez combina con leggins y el diseño con volante bicolor superpuesto. Este último nos parece al igual que a la firma el candidato perfecto para esa ocasión especial que se acerca, aunque sea en la más estricta intimidad.

Piezas de tela blanca se hacen notar en volantes y sobrecapas de faldas y vestidos de color negro. También se juega con diseños bicolor en tops y jerséis, a través de diferentes motivos geométricos y asimetrías. Todos estos detalles hacen elevan prendas aparentemente sencillas a otro nivel.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Adolfo Dominguez?

 

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.