Adolfo Dominguez Limited Edition Collection

Adolfo Dominguez Limited Edition Collection

Adolfo Dominguez ha analizado su archivo y recuperado diseños icónicos que hace 40 años proyectaron a la firma española y que ahora son mas Adolfo que nunca. Diseños que ha reunido en una colección reivindicativa de su estilo: Limited Edition Collection.

Bajo la premisa de que lo nuevo no siempre es lo mejor, la firma recupera patrones que han envejecido muy bien. Diseños para todas las ocasiones que se caracterizan por su elegancia y personalidad. Diseños en colores neutros y tonos teja que hoy ¿vuelven a enamorarnos?

Adolfo Dominguez demuestra con esta nueva colección que lo que funcionaba hace cuarenta años también puede funcionar hoy en día. La firma siempre ha apostado por prendas atemporales pero nada aburridas, con mucha personalidad. Prendas que con el paso de los años no pierden vigencia.

Adolfo Dominguez Limited Edition Collection

Los abrigos envolventes son una de las piezas claves de esta colección de edición limitada. Confeccionados en bouclé de lana o tejidos de alpaca, presentan siluetas maxi y cuellos bufanda opcionales muy envolventes. Pero no solo son los cuellos el elemento mas llamativo de estas prendas, sino de muchas otras de la colección.

Adolfo Dominguez Limited Edition Collection

Podemos encontrar camisetas con elegantes cuellos barco y foulares multiposición que aportan personalidad a chaquetas asimétricas. Chaquetas capaces de convertir un traje 100% lana en mucho mas que dos piezas de ropa. Permítete reinventarte cada día y ser aquello que quieras ser.

Otra pieza que tampoco pasa desapercibida son los pantalones de pana bordón, que harán que tus piernas parezcan infinitas al instante.  Una prenda perfecta para la oficina como lo es también el  vestido drapeado con cuello perkins, una de las prendas mas versátiles de esta nueva colección.

Para las ocasiones mas especiales Adolfo Dominguez se rinde a los vestidos. En Bezzia nos encanta la silueta fluida y la espalda descubierta del vestido de cóctel granate, disponible también en otros colores. Aunque probablemente llame mas vuestra atención el confeccionado en terciopelo de seda; una propuesta sofisticada que juega con la luz.

¿Te gustan las propuestas de Adolfo Dominguez?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.