¿Adiós a la celulitis? Probando Cellusculpt de Dr. Brandt

Cuando perdemos peso, aunque hagamos deporte, nuestra piel se ve afectada, y nos cuesta mucho más perder la celulitis en las zonas en las que se nos acumula más grasa como la zona de las cartucheras o la del abdomen. Hoy os quiero hablar de un producto que me ha venido genial a la hora de reducir el aspecto de la celulitis (os recuerdo que nada es milagroso, pero hay productos que ayudan a mejorar la textura de la piel). Se trata de Cellusculpt, de Dr. Brandt, un tratamiento reductor que ha sido ideado para esculpir, reafirmar y ayudar a combatir la aparición de la celulitis.

Está inspirado en la técnica criotérmica Coolsculpting de Zeltiq, y me diréis… ¿qué es eso? Pues simplemente es una técnica que se ocupa de reducir la grasa acumulada mediante la congelación de las células grasas, una técnica muy novedosa que solo se utiliza en gabinetes médicos especializados.

Dentro de su fórmula, este Cellusculpt tiene enzimas lipolíticas encapsuladas que rompen la celulitis, y ayuda a prevenir la formación de depósitos grasos, además contiene cafeína, extractos de café verde para estimular la micro circulación, Disianol C+ que ayuda a reestructurar los tejidos conectivos y a reconstruir el colágeno para dar firmeza a la piel.

Para una aplicación más fácil, el producto se encuentra dentro de un tubo con un aplicador que tiene una punta con cinco bolas de acero inoxidable, que ayudan a masajear el producto sobre la piel para que la crema penetre en la piel mucho antes.

Para un adecuado resultado, os recomiendo que utilicéis el producto mañana y noche durante 6 semanas, yo llevo utilizándolo dos semanas y de momento aunque no se notan excesivamente los resultados, la piel de las cartucheras está mucho mejor, así que continuaré con el tratamiento.

Buscando alguna pega al producto, una de ellas es su “inversión”, no es muy barato que digamos, está a la venta por un precio recomendado de 59,90€ así que espero que funcione.

¿Qué otros productos anticelulíticos has utilizado o utilizas normalmente?


Un comentario

  1. Hola,

    Me pueden indicar dónde compro cellsculpt?. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *