¡Adiós a los talones ásperos!

Recetas para talones ásperosLos talones ásperos suelen aparecer más en la temporada de verano, donde el pie está más expuesto al viento, agua, contaminación debido a que usamos sandalias o zapatos abiertos. Esto no quiere decir que en el invierno tienes que olvidarte de ellos.

La solución más simple si es que tienes una ligera callosidad es que, mientras tomes tu ducha, te frotes los talones con una piedra pómez. Si este truco no te dá resultado o te olvidaste de tus talones y ya las callosidades invaden tu pie, entonces te brindamos una receta súper sencilla y fácil de realizar. Antes de que frotes tus talones con la piedra pómez aplícales un poco de aceite de almendras.  Además todas las noches, antes de acostarte, unta tus pies con vaselina y ponte unos calcetines de algodón. Verás cómo, al cabo de una semana, empezarás a notar la diferencia.

Si esta receta no te funciono o tienes otra receta que utilizas y es efectiva, entonces comentanosla!


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Galu dijo

    Desde hace más de 10 años, tengo problemas de callosidades en los talones, incluso piel agrietada, a pesar de que vengo usando cremas para humectarlos. En vista de eso decidi cortar con cuchilla estas callosidades hasta el punto de volverme esclava de esta tarea, sin lograr resultados positivos, pues yo no puedo apollar los talones pòrque me duelen mucho. Hace tres semanas decidi dejar de cortarme las callosidade, pues veo que ahora el problema es aun mayor, pero el aspecto de los talones es horrible pues a su alrrededor se ven las callosidades amarillentas. No se que hacer, apesar de tanto aseo y dedicación no tengo los pies suaves como quisiera tenerlos. Me hecho desde hace como tresa años vaselina todas las noches y ahora ultimo estoy usando una crema para callosidades de los pies de AVON, pero no veo resultados positivos. Que me aconsejas?

  2.   SOLANGE dijo

    TENGO ESE MISMO PROBLEMA PERO HACE TIEMPO SE EXTENDIO A LOS DEDOS Y AHORA A MIS MANOS NO TENGO NINGUNA SOLUCION, LOS MEDICOS NO SABEN QUE ES TENGO MIEDO QUE ABVANCE MAS. SI TIENEN ALGUNA SOLUCION O NOMBRE DE ESTA ENFERMEDAD LES AGRADECERIA QUE ME INFORMEN. SALUDOS

  3.   nelly andersen dijo

    yo todos los dias vengo de mi trabajo, me duelen mucho mis talones, como que me arden y no se que hacer pueden darme un remedio.para eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *