Adidas SLVR, catalogo primavera verano 2013

Adidas SLVR, catalogo primavera verano 2013

Según dicen, la famosa película Fight Club, donde triunfo Brad Pitt, seria la gran inspiración para el catalogo Adidas SLVR primavera verano 2013.

Sin duda, el fotógrafo Wily Vanderperre, asistido por el estilista Jay Massacret, logra capturar el toque de artes marciales, componiendo prendas que destacan, precisamente, con exquisita tonalidades orientales.

El rojo y el verde se desvanecen como una acuarela de una manera delicada. El estilo, sin embargo, como no podía ser de otra manera: deportiva, lineal y absolutamente de líneas limpias.

La mano que guía el resto de la marca, sigue siendo el director creativo Drik Schönberger, mientras que la ropa de caras animadas y su lookbook son del reconocible Eddie Klint, de Prada, y el ubio Malcom de Ruiter.

El blanco y el negro tambien protagoniza esta colección, tanto para hombre como para mujeres, la colección Adidas SLVR primavera verano 2013, dará mucho de que hablar.

Más información – Adidas SLVR, pre-colección primavera verano 2013 para hombres

Fuente – Adidas


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *