Adho Life, la romántica propuesta musical que fusiona colores y creatividad

En esta ocasión nos centramos de lleno en la música, un estímulo de sonidos ordenados que provocan reacciones emocionales en los seres humanos. La música cobra importancia cuando nuevos artistas del siglo XXI se esfuerzan por crear nuevas propuestas que van más allá de unos simples sonidos. Adho Life es uno de ellos.

Adho Life, combina su pasión por la música, una vocación bien sabida desde que era niño, un entusiasmo y un afán por ayudar a los demás.

 Adho Life es un músico autodidacta, desde pequeño muestra pura fascinación por la música y por todas las artes que le rodean: canta, baila y toca varios instrumentos de forma intuitiva. Su debilidad es el piano, instrumento con el cuál empieza a componer casi de inmediato.

Siempre respaldado por su familia, lleva sus valores allá donde está, el trabajo, el esfuerzo y la constancia son sus máximas premisas con las cuales conseguir llegar a la excelencia y ser innovador sin olvidar nunca la honradez, el respeto, la austeridad y la humildad.

adho-life

Adho life, mucho más que un personaje

Aunque desde pequeño sabía que su pasión era la música y con ella el piano de cola, lo dejó apartado para hacer carrera en el mundo empresarial. Sin embargo, las vocaciones terminan por florecer por lo que dio un giro de 180 grados a su vida para centrarse en la música y en su proyecto personal.

Adho Life compone, produce e interpreta todas sus obras, el nombre nace por ser un seudónimo corto y fácil de recordar, además, a día de hoy, hay que plantearse un nombre internacional capaz de moverse por la red sin dificultades, de ahí que mezcle una palabra latina y otra anglosajona.

Además, Adho Life practica ejercicio regularmente y mantiene una alimentación mediterránea perfecta, cuida su alimentación a través de planes nutricionales saludables y realiza actividades físicas para que cuerpo y mente se encuentren en perfecto estado para poder continuar con una buena esencia musical.

adho-life

EvaBlue, su nuevo lanzamiento 

A principios de mes se estrenaba con un nuevo lanzamiento, EvaBlue, un tema compuesto, interpretado y producido por él mismo. Una obra que no deja indiferente a nadie ya que es una obra rescatada de su misma juventud cuando tenía 17 años y lo dedicó a su novia. Es posible ver el resultado en su canal de Youtube.

El vídeo ha sido llevado a cabo por Alberto Ros de la productora Mrfactory. 

Sus rasgos más característicos 

Busca hacer la vida más agradable a los demás, hacer partícipes a todos aquellos que den con sus obras y sugerirles ideas para conseguir sentirse mejor consigo mismos.

  • Utiliza tecnología digital para emular el sonido de un piano de cola y con el fin de conseguir matices genuinos e innovadores.
  • Considerado un músico romántico del siglo XXI, hace referencia a su nombre y hace uso de aplicaciones y plugins como son Pianotec, Logic, EastWest o Izotope entre otros.
  •  Confía en la marca Kawai para el teclado y Apogee para la tarjeta de sonido.

Música visual y sesiones de color 

Adho Life, acompaña sus interpretaciones con imágenes que deben ir unidas a la música para crear un conjunto, una pieza inseparable que crea una única unidad de expresión.

Las sesiones de color, entremezclan la música del piano con dejes de música electrónica creando un espectáculo visual de sonido y ritmos que dan lugar a un espectáculo que agita y despierta los sentidos. Crea un universo poético, un espacio donde el espectador es libre para emocionarse, comprender las diferentes realidades del mismo Adho Life, colores, luces que hacen que la imaginación despierte y empiece a volar consiguiendo que baile con su música.

adho-life

Concurso para participar en “Adho Life íntimo”

Los amantes de la música clásica están de enhorabuena, ya que Adho Life quiere compartir esta nueva etapa de su vida con sus espectadores, acercarse a ellos, conocer sus inquietudes y prioridades.

Para ello, pone a disposición de los interesados la participación de un concurso en el cual se puede ganar una de las 8 invitaciones a uno de sus maravillosos espectáculos de música y color, ver en directo a la Electronic Life Orchestra que tendrá lugar el 26 de julio en Madrid. Toda la información la encontraréis pinchando aquí.


Categorías

Belleza

Pau Heidemeyer

Soy Paula, aunque no me importa que acorten mi nombre en Pau. Estudié comunicación audiovisual y estoy empezando a trazar un camino hacia un futuro... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *