Adhesivo delineador de ojos “Mirror Eyes” de Dior

mirror-eyes-02

Mirror Eyes es un producto de belleza de la firma Dior para delinear los ojos sin necesidad de usar maquillaje.El pack recrea un delineador clásico pero con un toque futurista en colores metalizados.

Si eres una de las mujeres que no son muy hábiles a la hora de maquillar los párpados con un delineador clásico quizás éste producto de Dior te sea de provecho.

Mirror Eyes recuerda a los adhesivos de sombras para imprimir fantasía a tus ojos pero éstos se centran en delinearlos.El pack cuenta con cuatro pegas diferentes de colores metalizados para dar a tu mirada un toque futurista sin grandes esfuerzos.

mirror-eyes-01

mirror-eyes-03

El accesorio de maquillaje fue creado para el desfile de Alta Costura Otoño/Invierno 2014-2015 pero puede ser usado para las noches de fiesta de éste verano haciendo resaltar tu mirada con ellos.

Éstos adhesivos delineadores son fáciles de usar y se adaptan con facilidad a cualquier tipo de ojo.Su uso es realmente simple para el que solamente has de tener buen pulso ;tan sólo tendrás que usar un poco de pegamento cosmético en el párpado y adherir el Mirror Eyes.

No estaría de más recordar los consejos y trucos básicos para delinear los ojos de un color blanco pues no a todas nos sienta tan bien.

El pack de Mirror Eyes tiene un precio de 56 Euros y podrás adquirirlo en la página web de Harrords.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *