Adelgaza con estas bebidas depurativas

Cuando queremos perder peso siempre buscamos la manera más rápida para conseguirlo, realmente es una premisa que muchos tienen y puede poner en peligro nuestra salud. 

Lo ideal es buscar un cambio en nuestros hábitos saludables, consumir alimentos saludables y realizar algún tipo de deporte tres veces a la semana. Las ayudas extras, vienen muy bien para adelgazar, como el consumo de bebidas depurativas.

Si quieres darle un empujoncito a tu dieta, te aconsejamos cuáles son las bebidas depurativas que debes tomar para aumentar los efectos de esa pérdida de peso. Gracias a la combinación de los ingredientes de las bebidas, ayudarán a eliminar toxinas y favorecer la pérdida de peso.

Tenemos que hidratarnos mucho a lo largo del día, estas bebidas podrían ser incluso el sustituto de los 8 vasos de agua que nos aconsejan tomar al día, ya que sabemos, que a muchas personas les cuesta tomar e hidratarse a lo largo del día. 

Aunque no busques adelgazar, también puedes tomar las bebidas depurativas para desintoxicar tu cuerpo y organismo de la manera más sencilla, deliciosa y saludable.

Características de las bebidas depurativas

Las bebidas depurativas favorecen una rápida pérdida de peso, no aportan calorías y llenan el estómago haciendo que nos sintamos saciados y sin ganas de consumir alimentos.  Las recetas que os presentaremos son ideales para toda la familia, están llenas de nutrientes y vitaminas, harán que la piel luzca radiante, sin granitos y tu energía aumentará.

Las bebidas son un complemento, no deben sustituirse por comidas principales del día, ayudan al proceso de digestión, la salud de nuestro hígado y otros procesos que inciden en nuestro metabolismo.

Recetas de bebidas depurativas

A continuación, te contamos cómo debes preparar las bebidas depurativas, te contamos cuáles son sus beneficios y qué ingredientes debes utilizar. Estos son los pasos a seguir:

  • Coloca todos los ingredientes en un frasco de vidrio o en el fondo de una jarra de litro y medio.
  • Cubre con hielo hasta tres cuartos del envase.
  • Rellena con agua mineral. 
  • Coloca en la nevera durante 1 hora antes de servir. 
  • Puedes rellenar con agua hasta que veas que ya no tiene sabor.

Limón

Bebida de cítricos

  • Medio litro de agua.
  • Limón exprimido.
  • Lima exprimida.
  • Medio pomelo exprimido.
  • Rodajas de un pepino entero.

Es una receta muy popular, la más conocida y la que más gente consume. Su sabor es muy refrescante y los cítricos combinan muy bien con el sabor suave de los pepinos. Por otro lado, el toque amargo y dulzón de los pomelos hacen que sea chispeante y diferente.

Esta bebida es rica en vitamina C, gran cantidad de antioxidantes que nos ayudan a bajar de peso al mismo tiempo que nos cuidamos, por otro lado, es ideal para proteger de enfermedades cardiovasculares, enfermedades oculares y evitar la aparición de arrugas en la piel.

Arándanos y naranjas

  • Exprime dos naranja.
  • Pela dos mandarinas y añádelas al recipiente.
  • 50 gramos de arándanos.

Es una deliciosa forma de consumir esta bebida saborizada con estos ingredientes. La fruta le aporta sabor además de vitaminas y minerales. Se aumentará la quema de calorías del metabolismo, se eliminarán toxinas y además, bajarás de peso.

Las vitaminas están de vitamina C, la quema de calorías aumenta paulatinamente y además, estas frutas nos ayudan a mantener mejor nuestra calidad de la piel. Los arándanos, son ricos en fibra y además, contienen antioxidantes esenciales. Estos pequeños alimentos además, son ideales para saciar nuestro apetito. 

Jengibre y mango

  • 5 cucharadas de raíz de jengibre, pélala y córtala en rebanadas. Alrededor de 50 gramos.
  • 200 gramos de mango fresco.

Esta receta es perfecta porque el sabor es muy exótico, el jengibre le aporta ese toque picante al dulzor del mango y casan muy bien. Lo mejor de todo es que nos ayuda a bajar de peso fácilmente y de una forma deliciosa.

Además, aumentará tu metabolismo, nos ayudará a realizar mejores digestiones y nos aumentará nuestro libido.  l

Como puedes observar, así de sencillo es perder peso de la forma más deliciosa, toma nota de nuestras recetas y no dudes en compartirlas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.