Adelanto de la campaña de Demi Lovato para Skechers

Por fin, desde este 10 de septiembre, podemos poner imagen, color y sintonía a la campaña de Global Skechers protagonizada por la mismísima Demi Lovato. Y lo cierto es que… ¡Nos encanta!

La ex estrella de Disney se muestra relajada, alegre y muy positiva y es que en este último trabajo no todo va sobre zapatillas. No. La campaña va más allá y trata sobre aceptarse a uno mismo, de tener confianza y ser feliz.

“Yo realmente llevo Skechers casi todos los días. Me gusta ir cómoda y ahí es donde entran mis Skechers. Acepto mi cuerpo y quien soy. Yo creo que es bonito y muy poderoso cuando se tiene confianza en uno mismo”, declara Demi Lovato.

“Estoy tan entusiasmada de formar parte de la familia de Skechers y de su campaña de Global Skechers“, añade en las imágenes de detrás de las cámaras del sneak peak que ha lanzado la marca.

Aunque todavía nos falta ver el vídeo al completo, que por lo que parece saldrá a la luz a tiempo para las vacaciones de Navidad, lo que hemos visto hasta el momento nos encanta.

En uno de los looks que Demi Lovato luce durante la campaña, lleva puesto un top con estampado de serpiente entremezclando los colores rosa, azul y gris, que combina con un chaleco de piel y unos leggins brillantes en azul marino.

Por supuesto, no pueden faltar su par de Skechers, en este caso, en blanco y negro. Otro de sus outfits se compone de camiseta básica tres cuartos, pantalones negros rotos y deportivas animal print.

Estamos encantados de ver a Demi Lovato en una actitud tan positiva ante sus fans, quien además confesó que tan solo se arregla cuando toca subir al escenario o pasear por la alfombra roja.

Para todo lo demás… ¡Las skechers!


Categorías

Complementos, Zapatos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *