Acupuntura y belleza

Acupuntura y belleza

La acupuntura y la belleza son dos conceptos interesantes que se unen para obtener buenos resultados. El uso de la terapia milenaria china es una excelente alternativa para mejorar la salud de las personas, en los últimos tiempos también se ha comprobado que es una importante aliada en la belleza.

Desde hace muchos años los pacientes aprovechan la acupuntura para mejorar la salud y su estado físico en lo relacionado a la regeneración y tonificación muscular, además de ser una buena alternativa para los casos de parálisis facial. Al terminar las terapias se veía como las líneas de expresión o arrugas habían desaparecido.

En la actualidad la acupuntura es un buen método para tonificar y estirar el cutis sin tener que recurrir a las cirugías y si correr el riesgo de deformaciones por implantes inapropiados.

Tengamos presente que la acupuntura facial no es un tratamiento considerado traumático sino, por el contrario, es efectivo y muy satisfactorio. Al estimularse los nervios apropiados los músculos empiezan a recogerse estimulando la circulación sanguínea y quitando las arrugas y resequedad de la piel.

Estos tratamientos pueden usarse en las pieles jóvenes, como medida preventiva, y en personas que ya tienen arrugas, utilizando un tratamiento más intensivo.

Podemos decirte que la acupuntura en general no cuenca con una definición específica, puede ser considerada como un arte, una ciencia, una disciplina, una filosofía. La acupuntura cosmética es un método más novedosos a la antigua técnica Oriental que permite alcanzar excelentes resultados en muy poco tiempo y sin mayores esfuerzos.

Foto | Flickr


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *