Actividades infantiles con Peppa Pig para el fin de semana

¡Hola chicas! os traemos la última novedad de Juguetitos para pasar el tiempo libre de los pequeños este fin de semana. Esta vez, jugamos con uno de los libros que encontramos en la caja sorpresa de Peppa Pig.

Madamme Gazelle y todos los pequeños, incluidos Peppa y George, realizan actividades con un libro en el que ellos son los protagonistas. Aprendemos a jugar con los colores pintando distintos dibujos de los personajes infantiles preferidos, y realizamos actividades que mejoran las habilidades de aprendizaje y psicomotricidad infantil.

Ya sabéis que desde Bezzia nos gusta haceros propuestas para que disfrutéis del tiempo libre con los más pequeños de la casa, y con Juguetitos podemos conseguir todo esto, que ellos se diviertan, y que además no dejen de aprender cosas nuevas y de reforzar los conceptos que ya tienen adquiridos.

La pasión por los libros es un hábito que se adquiere desde las edades más tempranas, y creemos que esta es una buena forma de ir introduciéndolos en la vida de los más pequeños y que así aprendan que los libros pueden contener mucha diversión. Así, poco a poco éstos irán formando parte de su día a día, y asociarán el tiempo libre y el disfrute con algo más que con juguetes, ya que un libro también puede serlo. Aprenderán que los libros les pueden dar grandes ratos de placer, y ésta será una idea que mantendrán a lo largo de sus vidas.

Os animamos a que participéis en el canal, suscribiéndoos y contándonos en los comentarios qué os parece y si os gustaría que Juguetitos realizara alguna actividad en concreto !Estaremos encantados de leeros! y tendremos vuestras opiniones en cuenta para los próximos vídeos.

¡Suscribiros y dadle a la campanita que está al lado para no perderos ninguna novedad cada semana de Juguetitos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *