Actividades infantiles nocturnas al aire libre

¡Hola chicas! ¿Que tal lleváis la entrada del otoño? Seguro que buscando actividades con vuestros peques para los ratos libres… Nosotras os proponemos un vídeo muy entretenido para los más pequeños de la casa en compañía de sus personajes preferidos de la familia Pig. En esta ocasión, la familia Pig vive una divertida aventura y se va de excursión nocturna al monte a ver las estrellas.

Sin duda, las actividades al aire libre son siempre una buena idea para realizar con niños, pero si además son de noche y con un buen batido, se llena de emoción. En época estival podemos aprovechar cualquier  noche estrellada para disfrutar del aire puro y esperar con entusiasmo ver pasar una estrella fugaz para pedirle un deseo. Sin duda, esto es algo que gusta a pequeños y mayores y con lo que disfrutaremos al igual que la familia Pig, todos juntos.

Peppa y George están tan contentos que quieren saltar hasta alcanzar la Luna y papá, mamá, la abuela y el abuelo aprovechan para explicarles curiosidades sobre el cielo y las constelaciones. Si además tuvieran un telescopio podrían haber visto con más precisión las constelaciones. Así que esta puede ser una buena forma de aprovechar el telescopio que tenemos en casa y casi nunca utilizamos. Con tantas cosas nuevas, nos iremos a la cama llenos de emoción y alegría.

Esperamos que a vuestros peques les guste esta nueva propuesta infantil de Juguetitos con sus personajes preferidos. No os perdáis ningún vídeo y suscribiros al canal desde Youtube seguro que encontráis muchas ideas para los ratos de ocio de los más pequeños de la casa. Así, obtendréis una fuente de diversión y de inspiración para realizar todo tipo de juegos y actividades infantiles. Juguetitos es nuestro canal infantil preferido en Youtube ¡no os lo perdáis!



¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de ser entretenidos para ellos, podrán adquirir conocimientos que les ayuden en su proceso educativo y de socialización, aprendiendo a relacionarse con su familia y en su entorno de una forma saludable y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.