Actandbe, una firma de ropa deportiva sostenible

Ropa deportiva Act and be

Tras más de 10 años dedicándose a la comunicación de moda y belleza, a principios de 2019, Laura G. Arriaga creaba ActandBe. Una firma acorde a sus valores de respeto al medio ambiente y a las personas, que se convertía en la primera marca de ropa deportiva sostenible 100% hecha en España.

En Actandbe diseñan prendas confeccionadas con materiales sostenibles, como algodón orgánico, fibra de bambú orgánica o poliéster reciclado, entre otros, y sin materiales de origen animal. Tejidos que tienen un impacto reducido en el entorno y que proporcionan libertad de movimientos, sujeción y comodidad a la hora de hacer deporte.

La ropa deportiva de Actandbe

La colección de Actandbe te proporciona todo lo que necesitas para practicar yoga, pilates, spinning o correr.  Lo hace a través de producciones de tamaño reducido y diseños exclusivos de edición limitada. En Bezzia nos encantan sus leggins deportivos Nadia (59€), de cintura alta y con la compresión perfecta para que no se marque nada pero no te aprieten demasiado.

Ropa deportiva Act and be

Puedes combinarlos con el sujetador deportivo con cremallera para que puedas ponértelo y quitártelo con facilidad, o alguna de sus camisetas de algodón orgánico. Nuestro preferido es el top cruzado hecho a mano (39€), disponible en diferentes colores. Para completar tu look solo necesitarás una sudadera, cerrada o con cremallera ¡tu eliges!

Ropa deportiva Act and be

Producción 100% local

El 100% de la producción de esta marca de ropa deportiva sostenible es local. Desde los tejidos hasta la confección de las prendas, incluyendo las etiquetas o el packaging, todo se fabrica en España. De esta forma no solo reducen la huella de carbono del transporte, sino que además pueden controlar mejor el proceso de producción, asegurándose de que todas las personas que participan sean tratadas correctamente.

Un pedido, un árbol

¿Sabes que por cada pedido recibido en la web ActandBe planta un árbol? Al final de cada mes hacem un recuento del total de compras y donamos la cantidad correspondiente a la ONG We Forest, que se dedica a repoblar diferentes zonas naturales del planeta. Un pequeño esfuerzo que ayuda a compensar el CO2 de nuestra actividad empresarial.

¿Conocías la ropa deportiva sostenible de Actandbe?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.