Seguro que has escuchado hablar del acondicionador sin aclarado. Pues hoy es el día en el que también te vamos a contar las ventajas que supone usar un producto como este. Ya que siempre buscamos lo mejor para nuestro cabello y parece que lo hemos encontrado en un solo producto.
Si bien sabemos que ya de por sí el acondicionador es uno de complementos en nuestra rutina, ahora lo será más. Un producto que siempre estará ahí para nosotros, hasta para cuando tenemos prisa. Porque a pesar de ella, necesitamos cuidar siempre de nuestro cabello. ¿Te apuntas?
Acondicionador sin aclarado para ahorrar tiempo
El uso del acondicionador es uno de los pasos dentro del lavado del pelo. Tras el champú y el haberlo aclarado, le llega el turno al acondicionador. Por eso, en ocasiones vamos con el tiempo justo para solo dar uno de los dos pasos y secar el cabello. Así que, una de las ventajas es que, al no necesitar el aclarado, ahorraremos unos minutos de tiempo. Pero eso sí, iremos con el cabello siempre perfecto y limpio que es lo necesario.
Suaviza e hidrata la melena
Cuando usamos el acondicionador, tenemos claro que lo hacemos con el fin de que nuestra melena se vea más hidratante y suave. Por lo que cuando aplicamos el acondicionador sin aclarado, el resultado va a ser igual pero de un modo diferente. Ya que al no retirarlo del cabello, este irá haciendo su efecto poco a poco. Una manera perfecta de cuidar nuestra melena pero más lentamente. Del mismo modo, la notaremos muy suave y bien hidratada. Por lo que el resultado nos encantará.
Los puedes usar en seco
Algunos de estos acondicionadores los puedes usar con el cabello seco. Sí, es una manera de simplificar y aunque no es la aconsejada para todos los días, sí es cierto que para esos momentos de poco tiempo, será una gran ventaja. Así, lo puedes aplicar entre lavados, sabiendo que siempre vas a tener el pelo hidratado y limpio. Aprovecha y aplícalo por mechones, con el fin de poder darle más hidratación a las zonas que están más secas. Lo tienes en diferentes formatos para ayudarte a elegir el que más te convenga, diciendo adiós al encrespamiento.
Te ayuda a desenredar el pelo
Como estamos hablando de que es una buena opción para hidratar y darle más brillo al pelo, tampoco dejaremos pasar por alto el que sabe bien cómo desenredarlo. Es cierto que a veces, a pesar de aplicar el acondicionador habitual, pueden quedar algunos nudos. En este caso, es más complicado que esto suceda, ya que lo iremos echando por mechones y porque el producto va haciendo efecto poco a poco, por lo que el resultado lo conseguiremos sin mayor esfuerzo.
Hay un acondicionador para cada tipo de cabello
Otro de los puntos que no podemos dejar atrás es que también hay un acondicionador sin aclarado para cada tipo de cabello. Ya que no todas contamos con el mismo, el producto se ira adaptando en cuanto a la función que debe realizar. ¡Desde luego, es otra de esas grandes ventajas!
Para un cabello muy fino o debilitado, tienes un acondicionador en tipo spray que llegará de forma más profunda a tu cabello. Con el fin de cuidarlo y de darle esa hidratación así como protección tan necesaria. Claro que por otro lado, si tienes el pelo muy seco, entonces opta por uno altamente hidratante para devolverle el brillo y sobre todo, ese aspecto sedoso que tanto nos gusta. Seguro que vas a encontrar siempre el producto más ajustado, porque cada vez hay más dónde podemos elegir. ¿Ya lo has probado?