Aclara tu piel oscura de los muslos

Por diferentes motivos, hay veces que la piel interna de los muslos se torna de un color mas oscuro, denominado hiperpigmentación, este oscurecimiento se debe principalmente a varias causas, y para solucionarlas os daremos una serie de consejos o pautas a seguir.

Pues bien, como hemos comentado este oscurecimiento de la piel de la cara interna de los muslos puede deberse al roce de éstos entre sí, a una lesión sufrida en la zona o bien por el roce mismo de los muslos con la ropa, por lo que si queréis solucionar este oscurecimiento de la piel y que se aclare en tonalidad, tomar nota.

Así pues, son varias las formas de poder resolver este problema de la piel, en primer lugar os aconsejamos que evitéis el poneros pantalones que sean demasiado apretados ya que la fricción favorece el oscurecimiento de la piel interna de los muslos, siendo mas recomendable utilizar prendas de algodón y un poco sueltas.

Por otro lado, es muy importante que a diario o tras las duchas exfoliéis los muslos para poder eliminar todas esas células muertas que genera la piel, obteniendo una piel sana y mas iluminada, preparada para poder aplicarle cremas hidratantes o algún otro producto natural.


Del mismo modo, destacar que es muy importante que podáis aplicaros en esta zona donde la piel se oscurece, la cara interna de los muslos, una loción corporal que contenta ácidos alfa hidroxi, porque os ayudara a ir aclarando la piel de forma progresiva, pero recordar que aumenta la sensibilidad de la piel, por lo que deberéis aplicaros protector solar si vais a la playa.

Asimismo, otra opción mas que valida es la aplicación de sueros o cremas que contengan ácido kójico, un elemento natural que ayuda con la eliminación de manchas y que deberéis utilizar al menos dos veces al día.


Categorías

Belleza, Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

5 comentarios

  1.   Marielisa dijo

    Al maximo las recomendaciones hay q tomarlas muy encuenta 🙂

  2.   jeny dijo

    Adonde se pueeen encontrar esas lociones o esas cremas o algun ejemplo de alguna q ud conozcan (nombre o marca) si se puede

    1.    Lil dijo

      las nivea son buenas!

    2.    Khawla dijo

      Pues el ejercicio sirve mucho. Yo tmb teneda y hacer natcaif3n me ayudf3 bastante. Un ejercicio leve pero que ayuda a la circulacif2n es caminar y subir escaleras (si por ejemplo vas a subir dos pisos en un elevador, mejor sfabelos por las escaleras) Es me1s barato que todas las cremas que te venden y que la vdd no sirven de mucho

  3.   Loreto dijo

    Buenas noches Jeny!
    Gracias por leernos, nos alegra saber que te ha interesado el artículo, comentarte que una crema muy buena que contiene estos elementos que comentamos es la Environ, en cualquiera de sus lineas de cuidado de la piel, la podras encontrar en farmacias.
    Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *