Aclara tu cabello sin amoníaco

¿Te gustaría poder aclarar tu cabello sin dañarlo? Estas de enhorabuena, ya que te presento un producto, capaz de aclarar hasta tres tonos, sin usar amoniacos que dañan y perjudican a nuestro pelo. Se trata de Nutrisse Rubios Radiantes.

Un tinte que puedes usar en casa, el cual no contiene ningún tipo de amoniaco, solo productos testados y naturales, que en pocos usos puede aclarar tu cabello, nutriéndolo al mismo tiempo, yo lo estoy probando y de momento, cumple con lo que promete.

Hasta ahora, solo existían dos caminos, para conseguir un cabello más claro, por un lado optar por una decoloración, la cual literalmente quema el cabello y la otra abusar de los tintes. Pero eso se ha terminado con este impresionante producto.

Y lo mejor de todo, no es solo su potente acción, si no también su economico precio, tan solo 7,19 euros. Puedes encontrarlo en supermercados y grandes superficies. Te lo recomiendo encarecidamente, pruébalo y me cuentas tu experiencia.

Vía: Tu Mundo Belleza
Imagen: Cinema Dreamer


Categorías

Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *