Acelerando el bronceado con e’lifexir Piel Canela

Queda muy poco ya para que llegue el verano, esa época en la que cogemos un bello tono de piel dorado por el sol. Pero hoy en día ya conocemos la importancia de cuidar la piel de los efectos nocivos del sol que la envejecen y que se acumulan con el tiempo y una mala práctica a la hora de tumbarnos en busca del bronceado. Es por eso que han surgido productos tan interesantes como el kit de e’lifexir Piel Canela.

Este set de dos productos nos ayudará a proteger la piel, acelerar el bronceado y conservarlo más tiempo una vez que nuestra piel haya conseguido ese bonito tono dorado. Por un lado tenemos un refrescante gel con protección solar que estimula la melanina, y por el otro unas cápsulas de nutricosmética solar que protegerán la piel y mejorarán su aspecto.

Acelerador del bronceado Piel Canela

El gel acelerador del bronceado es un producto de 150 ml que además es apto para el periodo de embarazo y lactancia. Lo que hace este refrescante gel es intensificar la producción de la melanina en la piel. Cuenta con protección solar SPF 15, por lo que además tendremos la piel protegida. Dispone del activo Tan Accelerator Complex que actúa en tres niveles:

  • Intensifica el bronceado en un 20% gracias al precursor biológico A. Tyrosine, el cual mejora la producción de melanina. Mejora también la distribución de los melanosomas par conseguir un bronceado duradero.
  • La creatina aporta firmeza a la piel y mejora el metabolismo energético celular en un 60%.
  • El extracto natural de de Monoï de Tahití hidrata y suaviza la piel para conseguir un bello tono dorado, por lo que se trata de un gel que además tiene cierta capacidad para hidratar la piel.

Nutricosmética solar Piel Canela

En el kit para acelerar el bronceado también encontramos una caja con 30 cápsulas que duran un mes. La nutricosmética es cada vez más popular porque actúa desde dentro para mejorar el aspecto de la piel. Dispone del Esenciall Duality Concept que ayuda a la piel en la exposición solar. Hay que decir que el tomar estas cápsulas no nos exime de utilizar siempre el protector solar. Esta cosmética ofrece vitamina E y selenio para proteger de la oxidación. Tiene extracto de té verde que es antioxidante para evitar el envejecimiento y ofrece luteína y zinc para una buena protección ocular. Siempre hay que tomarlo dentro de una dieta sana y equilibrada. Es en definitiva cosmética que aporta nutrientes esenciales para que la piel se mantenga joven y sana frente a la exposición solar. Es un añadido más para conseguir un bronceado perfecto y sobre todo mucho más duradero, evitando envejecimiento prematuro, que es uno de los principales problemas a corto plazo que nos da la exposición solar.

Opinión personal de Piel Canela

El gel es refrescante, se absorbe bien y además de proteger frente al sol, hidrata la piel. El factor 15 es un poco bajo para utilizarlo en pieles blancas, como la mía, por lo que lo uso junto con un protector de mayor factor. En pocos días he notado un tono dorado, usándolo siempre los días en los que he ido a la playa. Sobre todo da la sensación de que deja un tono uniforme y bonito, con la piel hidratada. En cuanto a la nutricosmética, es difícil conocer los efectos en pocos días, ya que eso se debe notar tras algunos meses de uso o quizás al final del verano. Pero si hace que la piel se encuentre más protegida y el bronceado dure un poco más, vale la pena probarlas. Además, solo hay que tomar una al día con las comidas, por lo que no es complicado.


Categorías

Belleza, Productos belleza

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.