Aceites vegetales para el cabello

Aceites vegetales para el pelo

Los aceites vegetales son otra de las maneras caseras que tenemos para cuidar el cabello. Una forma sencilla de aportarle hidratación a la par que suavidad y mucha belleza al pelo. Lo que ocurre que en ocasiones parece que nos olvidamos de todas estas opciones que encontramos de manera fácil.

Así que, para que no ocurra esto y para no olvidarnos más, te dejamos con una serie de aceites vegetales que hidratarán el cabello más seco. Darle una nueva vida a tu pelo y sobre, todo un nuevo cuidado. Cada uno tiene unos beneficios específicos que debes conocer.

Aceites vegetales, aceite de lino

En este caso, nos encontramos con el aceite de lino. Uno de los grandes básicos para nuestra belleza. Por muchos motivos, pero lo cierto es que uno de los más importantes es que cuenta con ácidos grasos Omega-3. Además de ellos también tiene vitamina E y proteínas. Lo que se hace más que imprescindible para nuestro pelo. Porque con esta solución, lo que haremos es que le brindaremos un acabado más hidratado. Lo que se traduce en un pelo más sedoso y con brillo natural. Al no ser demasiado grasiento, lo podemos usar en todo tipo de cabello, pero es cierto que cuando se trata de un cabello graso, siempre hay que tener un poco más de precaución. Por ello es mejor que lo apliquemos directamente en las puntas.

Aceites vegetales

El aceite de almendra

Seguro que te sonará mucho más, porque el aceite de almendra es uno de los grandes básicos para nuestra belleza. Por eso, tampoco podemos dejar de mencionarlo. Sin duda, será perfecto para todo ese cabello que esté muy seco, sin vida y que se rompa fácilmente. Cuenta con vitaminas B1, B2, B6, A y D. Pero sin olvidarnos que también tiene vitamina E. Por todo ello será perfecto para el crecimiento del cabello, así como para actuar contra la caspa o bien, para que el cabello brille más que nunca. ¡Recuperará su gran vitalidad!.

Aceite de coco

De igual manera también el aceite de coco es perfecto, como sus compañeros. Porque además de la textura más sedosa, lo que hará es que se trata de un remedio contra la caspa y contra el picor que solemos tener en nuestro cuero cabelludo. Puedes aplicarlo justo antes del lavado, para que pueda penetrar ligeramente y empaparnos de todas sus ventajas. Claro que esto siempre y cuando tengamos el cabello bastante seco. Porque sino, lo mejor es seguir optando por aplicarlo desde medios hasta las puntas. Sus proteínas y vitaminas también nos ayudarán a que tengamos un cabello saludable siempre. Porque es una de las soluciones más rápidas que tenemos a mano. Si tienes el cabello bastante castigado, entonces le hará falta un poco de aceite de coco. Verás cómo de una manera casi milagrosa, notarás sus efectos en cuestión de minutos. Esto es porque sus proteínas son bastante iguales a las que tiene el cabello de manera natural.

Aceites para el cuidado del cabello

Aceite de karité

Sin duda, cuando tengamos el cabello muy seco, nada como el aceite de karité. Porque también tiene una mezcla entre los minerales, vitaminas y ese olor que nos encanta. Pero no solo a nosotros sino también a nuestro pelo. Ya que éste se verá beneficiado de todas las ventajas. Cuando pensamos en cuál elegir para poder reparar un cabello muy seco, os diríamos que ésta es la primera opción a tener en cuenta. Porque sin duda, será la que más acertará y nos dejará un pelo más sedoso y fácil de peinar. Al hablar del cabello seco también hacemos referencia al pelo con rizos o encrespado. Serán todos ellos los que le den la bienvenida a este tipo de aceites vegetales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.