Aceites corporales Alqvimia

aceite-piel

La hidratación de la piel hoy en día es algo fundamental para tenerla perfecta, libre de arrugas, manchas o imperfecciones como puntos negros o acné, por eso siempre es bueno que os apliquéis esas cremas ideadas para cada tipo de piel que harán que os veáis magnificas a diario, pero también existen a disposición de todas los aceites corporales Alqvimia que hidratan, relajan y dan aroma a vuestra piel.

Del mismo modo, destacar que son muchos los tipos de aceites de esta marca que se encuentran a la venta en el mercado, cada uno de estos productos tiene un objetivo diferente, aportando a la piel una nutrición estupenda para dejarla hidratada, brillante y mucho mas joven, como el aceite de aguacate de Alqvimia, un aceite sublime que va genial para pieles secas o agrietadas, que penetra rápidamente para regenerarla en poco tiempo.

Así pues, comentar que disponen de otro aceite, el anticelulítico, ideal para activar la circulación, combatir la piel de naranja y eliminando los nódulos de grasa, ya que se compone de materias primas de origen natural, ideal para aplicarlo en las caderas, muslos o en el abdomen. Para una correcta aplicación de este aceite se debe hacer realizando un masaje rotatorio y con una leve presión en la zona. Lo podréis comprar en centros de belleza o farmacias por unos 80 euros.

aceite-cuerpo

Por otro lado, mencionar también que los de Alqvimia disponen de un aceite de avellana estupendo para las pieles secas, porque les aportara firmeza y elasticidad gracias a que es rico en vitamina A y E, que se absorberá a la perfección después de las duchas realizando un masaje rotatorio para que toda la piel lo detecte a la perfección, tanto por las noches como por el día.

Asimismo, debéis saber que otro buen aceite de la firma es el realizado con sésamo, con un gran numero de propiedades cosméticas, regenerando las pieles dañadas y siendo especial para dar masajes e ideal para todo tipo de pieles, porque dará lo necesario a cada una de ellas, con el fin de que se mantengan siempre estupendas.

Fuente – outletbelleza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *