Aceite regenerador de granada de Weleda

Si notas la piel áspera, sin vida y reseca, probablemente sea hora de utilizar un producto con un extra de hidratación. Los aceites de Weleda son muy nutritivos, y contienen ácidos grasos similares a los de la piel, por lo que es un cosmético que es aceptado por todo tipo de pieles, y cuyos resultados son visibles desde la primera aplicación. Entre la gama de la firma, puedes encontrar el Aceite regenerador de granada, del que te hablaremos a continuación.

Este aceite está especialmente indicado para pieles maduras o que necesitan reafirmarse y regenerarse. Las propiedades básicas de cualquiera de los aceites de Weleda es la hidratación, por lo que este es el factor que más vas a notar tras su aplicación. No obstante, cada gama está hecha para un problema en concreto. El Aceite regenerador de granada es ideal para pieles maduras, castigadas la falta de nutrientes naturales, que cuenta con un aspecto apagado y desvitalizado.

Este aceite cuenta con una mezcla de varios aceites diferentes. El biológico de semillas de granada es el principal, ya que aporta sus propiedades antioxidantes y regenerantes. Protege del envejecimiento prematuro, por lo que puedes utilizarlo incluso a partir de las primeras arrugas, como apoyo para determinadas zonas, como la comisura de los labios o el contorno de ojos.

En este producto cosmético de origen 100% natural, también puedes encontrar otros aceites, como el biológico de macadamia y jojoba, que son ricos en ácidos grasos esenciales, y son los que aportan la hidratación extra y dan elasticidad a la piel. También tienes extractos de semillas de mijo y girasol, que ayudan a hidratar todavía más. Por último, cuenta con aceites esenciales de sándalo, neroli y davana, para aportar su peculiar perfume.

La forma de aplicación ideal es tras la ducha, cuando la piel todavía conserva algo de humedad. Hay que aplicar en el cuerpo con un ligero masaje, para que penetre mejor. Tras varias aplicaciones notaremos la mejoría en la piel. Y si no necesitas algo tan hidratante, guárdalo para zonas delicadas, como los codos, las rodillas o el cuello, utilizando una hidratante normal en el resto del cuerpo.

Más Información – Aceite de argán, descubre sus propiedades

Imagen – Weleda


Categorías

Trucos belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Un comentario

  1.   AMPARO dijo

    necesito saber que producto de weleda sirve para piel de gallina en cuello y torax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.