Aceite de oliva, una buena opción para regalar estas Navidades

¿Todavía no tienes el regalo perfecto para tu familia o amigos?. ¡No desesperes porque estás a tiempo de hacerte con el mejor regalo posible!. Cada año nos cuesta más el pensar qué podemos regalar que no se tenga ya, o que realmente les haga ilusión. Pues hoy tenemos la mejor respuesta a todas tus dudas: El aceite de oliva.

Quizás te sorprenda, pero pronto entenderás porqué se trata de uno de los mejores regalos. Como bien sabes, el aceite de oliva es un ingrediente básico en todas las cocinas. Además de contar con numerosos beneficios para nuestra salud, algunas marcas como Carbonell lanzan ediciones limitadas con un perfil más que idóneo para servir como regalo. ¡Descúbrelo!.

Los beneficios del aceite de oliva

Antes de elegir un buen regalo, hay que saber sus cualidades. Es por ello que comenzamos mencionando todas las que tiene el aceite de oliva. Lo podrás tomar tanto en crudo como incorporarlo a tus platos de siempre. Una de las opciones más recomendadas es el aceite de oliva virgen extra. Esto es porque las condiciones del aceite no se ven alteradas y cuentan con esos grandes beneficios que tanto buscamos para nuestra salud.

Uno de los grandes beneficios es que reducirá el riesgo de padecer enfermedades del corazón. El aceite de oliva cuenta con ácidos grasos que ayudan a controlar el colesterol. Pero es que mayores, nos ayuda a reducir la aparición de coágulos sanguíneos. Además de ello, también es rico en vitamina E y antioxidantes.

Si quieres desintoxicar el hígado o la vesícula biliar, nada como un poco de aceite de oliva. ¡Así de sencillo y natural!. Tampoco nos olvidamos de que mejorará la acidez gástrica y hasta el estreñimiento. Se dice también que tomando cada día un poco de aceite de oliva hace que nos veamos mucho más jóvenes. Porque no solo nos cuida por dentro, sino también por fuera.

Regalar aceite de calidad y de tradición

Ahora que ya sabemos que estamos ante un regalo especial, tenemos que saber por cuál decidirnos. Hay muchas marcas en el mercado, pero solo una que cuenta con una gran tradición tras de sí. El aceite de oliva Carbonell es un perfecto regalo para estas Navidades. La marca líder ha lanzado una edición especial. Se trata de una edición limitada. Una lata que contiene un total de 3 litros de aceite de oliva virgen extra Gran Selección.

Si ya el año pasado por estas fechas celebraron sus 150 años, vuelven a sorprendernos con un diseño muy especial. Será perfecto para regalar por su envase pero también para añadir esas pinceladas más melancólicas de las fechas en las que estamos. Todos sabemos que una vuelta a la niñez, no estaría de más. Si bien no podemos hacerlo de manera física, sí con los recuerdos y los sabores de antaño.

El aceite de oliva Carbonell es uno de los que nunca han faltado en toda mesa que se precie. Porque se trata de un aceite que ha pasado de generación a generación. Gracias a la calidad y al trabajo siempre ha sido uno de los preferidos por los consumidores. Claro que su sabor también tiene mucho qué decir. Hecho con unas variedades de aceitunas, nos permite disfrutar de ese toque afrutado, con cierto picor que tanto nos gusta.

Además desde Carbonell han lanzado un concurso donde cada día regalan interesantes premios que van desde una lata de 3 litros de Carbonell Virgen Extra Gran Selección hasta lotes con la mejor selección de aceites. Participar es muy sencillo, solo tienes que entrar aquí.

Usa el aceite en tus mejores platos

Ahora que ya has elegido el regalo y sabes todos sus beneficios, puedes incorporarlo a tus mejores platos. Si estás pensando en el menú de estas Navidades, nada como dejarte llevar por pescados, mariscos o carnes. Todos ellos, podrán llevar salsas en las que el aceite sea también protagonista.

  • Salsa de queso: Mezclarás 100 gramos de queso de untar con medio vaso de aceite y 3 cucharadas de yogur natural. Puedes añadir un poco de orégano y sal, si  lo prefieres.
  • Salsa de albahaca: Tendrás que echar en la licuadora, un manojo de albahaca con dos dientes de ajo, sal y un vaso de aceite.
  • Guacamole: Un aguacate, aceite de oliva, limón, sal y pimienta serán los ingredientes para hacer una salsa como ésta.

Por todo esto y más, para un regalo gourmet y con diseño minimalista, la nueva lata de aceite de oliva Carbonell será tu mejor elección. De este modo, sabemos que no nos estamos equivocando con el regalo. Lo aprovecharán hasta la última gota y sin duda, llevará ese toque de originalidad que siempre tiene que estar presente en todos los detalles que hacemos. Una vez terminado, podrán quedarse con la lata como recuerdo. ¡Si es que todas son ventajas!.


Categorías

Cocina

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.