Aceite labial: tu nuevo amigo en la rutina de belleza

Cuidado de labios

¿Conoces el aceite labial? Sin duda cuando hablamos de los labios y de sus cuidados, todos y todas sabemos que las barras de cacao son uno de los grandes referentes. Porque han estado a nuestro lado numerosos años, y lo siguen estando. Pero claro, poco a poco nuevos productos se van incorporando a nuestra rutina de belleza.

Es por ello que en este caso nos quedamos con el aceite labial y es que encantará conocerlo, si es que no lo conoces todavía. Vio la luz en el año 2015 y desde entonces parece que está triunfando como nunca. Porque entre sus grandes beneficios está el optar siempre por la naturalidad pero marcando los labios y dejándonos un acabado más que perfecto en ellos. ¡Descúbrelo!

¿Qué es el aceite labial?

Como sabrás, los aceites siempre han estado presentes a lo largo de la historia y en el mundo de la belleza. Por lo que ahora no podían ser menos. Así que, es otra manera de aplicar hidratación a nuestros labios con un producto que realmente aporta todo los nutrientes necesarios para que nuestra boca se vea cuidada y mucho más suave. Están compuestos por aceites naturales y aportan un gran brillo, dejando de lado las bocas más secas o agrietadas. Aunque los puedes encontrar en varias tonalidades, en este caso suele apostar por los transparentes para darle más naturalidad a la boca.

Aceite labial

Cómo se usa el aceite para labios

Debemos aplicar una buena capa de aceite, para que pueda cumplir con todas sus funciones. Es cierto que lo puedes llevar a cabo como si de un labial básico se tratara o bien, primero echar un poco en la yema de los dedos y luego aplicarlo. La mayoría de este tipo de aceites viene con un aplicador, por lo que tampoco será nada complicado llevarlo a cabo. Recuerda que una vez por semana podrás realizar una exfoliación sobre los labios para que así, estén siempre más suaves y cuidados, que es lo que necesitamos.

Los grandes beneficios del aceite para tu boca

Si es un producto que tiene un uso tan extendido es porque se trata de algo realmente especial. Por ello, ahora que ya sabemos qué es realmente y cómo se aplica, nada como disfrutar de los beneficios que tiene, que no son pocos.

  • Los labios quedarán profundamente hidratados al mismo tiempo que nutridos.
  • Se reducen las arrugas que pueden surgir en una zona como esta.
  • Si eres constante en el uso del aceite, entonces estarás ayudando a la formación de colágeno. Por lo que tus labios se verán mucho más elásticos.
  • Tendrás un resultado efecto espejo, que puedes combinar con algún color o bien, dejarte llevar por la naturalidad.
  • Se trata de un tratamiento más profundo que los bálsamos que conocemos porque penetra mucho más.
  • Tienen capacidad regeneradora y al mismo tiempo también son antioxidantes.
  • Además los podrás combinar con todo tipo de looks. Porque al tener tanto éxito se van creando nuevas fórmulas y tonalidades.

Aceite para labios

Un ‘must have’ en toda regla

Ya sabemos que son muchos los productos de belleza que salen al mercado. Pero en este caso sí que debemos dejarnos llevar por una idea como esta porque nos va a encantar. Tenemos un dos por uno, de ahí que se convierta en una idea a tener en cuenta. Por un lado porque ya vemos cuáles son los beneficios para cuidar nuestros labios y por otro, porque pueden aportar varios colores. Pero eso sí, simplemente serán suaves, por lo que no hay que esperar que tengan una alta pigmentación. Tampoco creas que son demasiado líquidos, sino que tienen la textura perfecta para poder llevarlos sin sensación pegajosa ni densa en tus labios. ¿Los has probado ya?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)