Aceite Gold Progress de Deliplus

aceite-rostro

Por lo general cuando nos queremos desmaquillar, siempre utilizamos esas leches limpiadoras o bien las toallitas que ya vienen preparadas con las cremas necesarias que nos ayudan a eliminar de forma correcta el maquillaje que nos aplicamos a diario, tanto de ojos, como la base o el pintalabios, pero a la larga tanto las toallitas como los demás productos para eliminar el maquillaje, van resecando la piel, por eso nada mejor que utilizar el aceite Gold Progress de Delipluss.

Del mismo modo, comentaros que gracias a este aceite desmaquillante de la conocida marca de Mercadona, podréis obtener un excelente resultado, ademas de tener un precio muy asequible para todas eliminando a la perfección todo resto de maquillaje, dejando a su vez la piel bien hidratada y sin sensación de sequedad o piel tersa.

Así pues, destacar que el aceite Gold Progress de Deliplus es muy sencillo de utilizar, ademas de cómodo y limpio, siguiendo una serie de pasos para su aplicación. Primero nos recogeremos el cabello, para que no nos moleste en la cara, echaremos después un poco de aceite en nuestras manos o bien sobre un algodón, extendiéndolo posteriormente sobre el rostro.

desmaquillante-aceite

Por otro lado, mencionar también que tras la primera aplicación tendréis que masajear la zona, de manera circular para que se vaya eliminando todos los restos de maquillaje, aclarándolo después con agua si es necesario, acabando por completo con cualquier tipo de maquillaje, ya sea resistente al agua o ultra resistente.

Asimismo, debéis saber que este aceite desmaquillante de Deliplus contiene partículas de oro, que regeneran la piel a la vez que la desmaquillan, siendo su precio de unos 5 euros aproximadamente y presentándose en una botella de unos 240 mililitros. En definitiva, la mejor opción para tener la piel perfecta después del maquillaje, que encontrareis en cualquier establecimiento Mercadona.

Fuente – excite


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *