Aceite de rosa de mosqueta Dermik, de Mercadona

La cosmética del supermercado Mercadona está en boca de todas. Sus productos han demostrado en muchas ocasiones no tener nada que envidiar a otros de primeras marcas, por lo que continúan lanzando novedades muy interesantes. Una de ellas es el aceite regenerador de rosa de mosqueta Dermik. Este aceite cuenta con una fórmula que ayuda a controlar y reducir problemas como las arrugas, las cicatrices o las temidas estrías. Sin duda es un aliado de belleza que hay que tener para un uso diario.

La fórmula del aceite de rosa de mosqueta Dermik está enriquecida con rosa mosqueta, jojoba, Inca inchi, soja y vitamina E. Todos estos ingredientes esenciales forman un cóctel prodigioso para tu piel, con ácidos grasos esenciales que el cutis necesita. De esta forma, al utilizar este aceite no solo hidratarás la zona, sino que también la nutrirás.

Este aceite sirve para reducir, suavizar y prevenir cicatrices y estrías. También actúa contra las manchas en la piel, problemas como la soriasis, las quemaduras solares o la dermatitis. La acción de la rosa de mosqueta y el aceite de jojoba calman la piel, al mismo tiempo que la hidratan. Es por eso que es un producto perfecto para utilizar en zonas conflictivas, como los codos, las comisuras de la boca o el contorno de ojos. Incluso se puede utilizar a diario en cara, cuello y escote, como mascarilla para antes de ir a dormir, de forma que te despiertes con un aspecto renovado.

Una de las novedades de este producto es el Inca inchi, una planta oleaginosa de la Amazonia peruana. Contiene ácidos grasos esenciales parecidos  a los de la piel, de forma que la nutre y la regenera. También es una fuente de antioxidantes, por lo que te ayudará a mantener tu piel más joven y tersa.

Más Información – Cómo tratar las quemaduras en la piel

Imagen – Mercadona

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.