Aceite de Mango para el cabello de Klorane

Son muchos los productos para el pelo que podemos encontrar en el mercado, en las peluquerías e incluso en perfumerías con sección de cuidado del cabello, pero sin duda el tema de los aceites del cabello ha tenido un éxito estupendo desde la salida del oro fluido, por eso hoy nos vamos a centrar en el aceite de Mango para el cabello de Klorane.

El éxito de estos productos no es algo que nos pille de sorpresa porque desde tiempos inmemorables se sabe de la existencia de la utilización de aceites naturales y esenciales de plantas para cuidar el cabello, y como la influencia de la publicidad siempre hace mella en mas de una persona, es evidente que probemos productos variados para saber si hacen el efecto que comentan.

Muchas de nosotras nos encontramos en la tesitura de no saber muy bien que tipo de aceite escoger para nuestro cabello, por el simple hecho de que tenemos la parte de la raíz grasa y el resto de cabello seco, pero no nos cabe duda después de encontrar el aceite de mango de Klorane que es el adecuado para repararlo al completo y dejarlo sedoso sin sensación de pesadez.

Este producto para el cabello tiene un aroma peculiar muy intenso y agradable, así como un color anaranjado, quedando en la mano con una textura fluida y sin sensación de grasa una vez se coloca en el cabello. Se presenta en un envase de 125 mililitros, en una botella cilíndrica y alargada. Este aceite de mango proporciona al cabello una nutrición perfecta, ademas de protegerlo gracias a sus filtro UV.

A la hora de aplicar este aceite para el cabello de Klorane podéis hacerlo de varias paneras, con el cabello en seco aplicando el spray en poca cantidad y realizando un masaje por todo el cabello para que penetre bien por la fibra capilar o bien hacerlo cuando tengáis el cabello recién lavado y húmedo, ya que también se impregnará a la perfección y una vez seco notareis como esta mas sedoso y para nada graso.

Más información – Productos para el cabello de Davines

Fuente – eltocadordevero


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.