Accesorios para Halloween

accesorio-zapato

Queda poco menos de una semana para que llegue el día de Todos los Santos, por eso nada mejor que hablar de algunos accesorios para Halloween con el fin de que si os disfrazáis y queréis ir caracterizadas de alguna manera, encontréis en las mejores tiendas esos complementos ideales entre zapatos, prendas de vestir, complementos para el cabello o joyas.

Del mismo modo, comentaros que en tiendas de moda como Topshop podréis encontrar unos botines de tacón de aguja en color negro con cordones y los dedos al descubierto que irán ideales con un disfraz de bruja sofisticada, llevando una capa, una escoba y un sombrero de punta en colores lilas, negros o naranjas, para destacar esa noche.

Así pues, destacar que otro de los mas creativos accesorios que hemos encontrado para el día de Halloween es una diadema con una graciosa araña en la parte superior, creando así un tocado ideal para esa noche, con el fin de que si no queréis disfrazaros con este complemento ya iréis caracterizadas al máximo. Si sois de esas mujeres que también lleváis anillos o pendientes, seguro que os encantan los de Bijou Brigitte, con pequeñas arañas, diamantes y cadenas.

diadema-complemento

Por otro lado, mencionar también que si queréis decorar vuestras manos, nada mejor como un anillo circular con imagen de un ojo que os vigila, algo siniestro pero ideal para esa noche, de inspiración retro. Las pulseras también toman la batuta en este día, por eso Alexander McQueen ofrece a todas su pulsera con calaveras.

Asimismo, debéis saber que en las mejores zapaterías también encontrareis calzado plano con calaveras y en color negro, para disfrazaros de muertos vivientes o de fantasmas, llevando en vuestros escotes unos preciosos colgantes de DoDo en forma de murciélago en oro amarillo. Si por el contrario os disfrazáis de esqueleto o de momia, nada mejor como el sombrero de copa con diadema incorporada de Claires.

Fuente – marie-claire


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *