Los accesorios para el pelo que se llevan esta temporada

accesorios para pelo

Los accesorios para el pelo también son parte fundamental del peinado. Ya que si a este último le damos un buen protagonismo, durante la época invernal veremos como no llegan solos. Sino que tendrán una serie de accesorios perfectos para combinarse. ¡Es un buen momento de que los conozcas!

Porque los accesorios para el pelo pueden ser de lo más variados, pero además, perfectos para cada ocasión. Una manera estupenda que nos permite lucir un acabado más original del que habíamos pensado. Si quieres estar a la moda, no debes perderte lo que sigue.

Accesorios para el pelo, los lazos

No es algo que nos pille por sorpresa pero sí es cierto que los lazos vuelven a estar de actualidad. Hace ya muchos años, solíamos llevarlos de una manera u otra. Tanto en trenzas como en coletas, para completar uno de los peinados infantiles o juveniles más preciados. Pero ahora se convierten en un acabado lleno de estilo para los recogidos más acertados. Parece que las pasarelas y los grandes expertos en moda, han dejado claro que tienen que estar presente esta temporada. Podrás encontrarlos tanto en acabados de terciopelo como satinados y hasta con numerosos estampados.

diademas

Diademas con pedrería o perlas

Dos opciones para un  mismo acabado y de moda. Las diademas siempre han estado también presentes como accesorio para nuestros peinados. Además, uno de los cómodos, puesto que solían ir con el cabello suelto. Simplemente para alejarlo del rostro y de que nos molestara. Pero hoy en día, aunque podemos usar el mismo fin, ya se completa con recogidos bajos o altos. Porque se le considera como un acabado más que necesario. Por un lado, puedes optar por las que llevan pedrería o bien, las que cuentan con perlas. En ambos casos las puedes combinar con un estilo elegante o bien, con prendas básicas y acabados cómodos en general.

Horquillas XL

Si buscas en las tiendas low cost, seguro que verás cómo este tipo de detalles están entre sus accesorios del cabello. ¡No es para menos! Porque las horquillas también son la base de un peinado terminado. Pero claro, en este caso son más de adorno, ya que cuentan con unos tamaños bastante grandes. Son perfectas para poder dejar el cabello suelto y retirarlo del rostro, de un lado. Mientras que tampoco nos podemos olvidar de un moño bajo que completemos con horquillas de este estilo a algún lado de la cabeza. Con acabados dorados o plateados así como con detalles de pedrería. Todo sirve, mientras el peinado quede bien decorado y a tu gusto. En ocasiones también verás cómo las combinaciones de horquillas son toda una gran idea. Es decir, combinar alguna más grande y amplia, con otra que no lo sea tanto. ¿Cuál es el estilo que realmente te gusta?

horquillas

Las boinas

Al hablar de esta temporada invernal, nada como apostar por algún que otro complemento como este. Las boinas también se hacen imprescindibles. Es cierto que quizás nos limiten un poco más en cuestión de peinado. Ya que con las diademas, hemos comentado que podíamos llevar el cabello tanto suelto como recogido. Con las horquillas también sucede lo propio, pero no con las boinas. Por lo menos para poder lucir un estilo original, nada como optar por llevar el cabello liso o bien, ondulado pero siempre suelto. Aunque con las gorras sí que se nos permiten los recogidos bajos, parece que la boina no se termina de llevar bien con ellos. Puedes llevarla ligeramente ladeada y retirar un poco el cabello de tu rostro, o bien dejar que los mechones caigan más hacia delante si tienes más melena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.