Accesorios para dar masajes

masaje-madera

Muchas veces nos pasa que por dormir pocas horas o coger malas posturas, pasamos unos días con grandes dolores cervicales o bien en la zona alta de la espalda, por lo que se van creando con el paso de los días las contracturas, muy complicadas de quitar si no se va a un especialista en fisioterapia para que realizando diferentes masajes se puedan ir eliminando, pues bien, hoy os mostraremos una serie de accesorios ideales para dar masajes.

Así pues, comentar que si tenéis la suerte de tener una pareja o amistad que entienda algo de masajes, podréis aprovechar para que ella misma realice los mejores masajes con los diferentes objetos especializados para ello, colocándoos boca abajo tanto en una cama o superficie plana o bien si disponéis de una camilla especializada para la realización de masajes.

Del mismo modo, destacar que para realizar masajes relajantes o descontracturantes podréis contar con accesorios como vibradores o rodillos, estas herramientas son ideales para realizar unos movimientos oscilantes y giratorios, contando en el caso de los vibradores con un pequeño motor que agiliza los movimientos por la espalda, en el caso del rodillo éstos llevan una espuma para deslizarse de mejor manera.

cepillo-masaje

Por otro lado, mencionar también que existen otros accesorios especiales para dar masajes como son los Knobbers, unos elementos principalmente realizados en vidrio, metal, plástico o madera con los que se ejerce presión en la zona dañada, siendo de diferentes formas y tamaños o bien los Bongers, que es básicamente una variedad de los anteriores, con un mango flexible.

Asimismo, debéis saber que son geniales también para realizar masajes las pelotas de tenis, utilizadas ejerciendo presión sobre la zona de la espalda, reduciendo de este modo la tensión acumulada. También son ideales las piedras, tanto calientes como frías o bien las ventosas, con las que se puede realizar absorciones de zonas concretas de la espalda para relajar los tendones y músculos contracturados.


Categorías

Belleza, Salud

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

2 comentarios

  1.   Ana SERRANO Olaya dijo

    Lo que quiero es ver uno auno y los precios

  2.   Ana SERRANO Olaya dijo

    SIGO SIN LA SOLUCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *