Accesorios estilo Pin Up para el pelo

pin up accesorios 2

El estilo pin up es realmente muy hermoso, tiene todo el encanto y el glamour del Hollywood de antaño.

Si quieres recrear este estilo en la actualidad, además de llevar un peinado retro, necesitas de los accesorios típicos que se usaban en aquella época.

El accesorio más común para una chica pin up es la flor. Se trata de un adorno muy simple, pero que es muy emblemático de la década de 1950.

También puedes hacer uso de una flor real, pero si quieres simplificar las cosas, en las tiendas existen muchas variantes de rosas con clips realmente bellas.

El estilo pin up en el cabello se trata de volumen, rizos y ondas, generalmente con el cabello atado o con un medio recogido. Cabe destacar que la flor puede ser de cualquier tamaño y cualquier color, dependiendo del atuendo.

En general la flor del pelo tiene que ser del mismo todo que los zapatos o la cartera, da el toque de gracia a look y lo hace ver realmente maravilloso.

Los colores habituales para las flores en el pelo son el rojo para morenas y el negro para las rubias, pero esto puedes adaptarlo a tu estilo personal.

pin up accesorios

Otros accesorios pin up para el pelo son los moños y los pañuelos. Ambos dan un inspiración vintage o retro, pero a la vez muy dulce y femenina.

Algo más osado que se llevaba por aquellos años eran los tocados. Son realmente glamorosos y sofisticados, ideales para un evento importante. Los tocados tienen en una gran gama de estilos y colores, algunos con redes que tapan una parte de la cara, y otros con plumas.

Otros accesorios que estaban muy de moda en la década del 50 eran los huesos. Sí, aunque suene extraño las mujeres solían llevar un huesito (al estilo cavernícola) en la cabeza. Ahora puedes adaptar esta tendencia usando calaveras con brillos, si es que quieres algo llamativo.


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *