Accesorios de pelo para el verano ¡tendencias!

Bandana para el pelo

A la hora de peinarse no solamente es importante tener en cuenta los peinados de tendencia, tanto los informales como los que nos ponemos para eventos. Y dentro de estas tendencias tenemos los accesorios de pelo para el verano, que se llevan este año. Ideas para ir a la playa e ideas para ir a una boda, tenemos un poco de todo para inspirarte. Incluso las celebrities se han unido a esta tendencia de adornar nuestro cabello con pañuelos, joyas y otros complementos divertidos y originales.

Si tienes un día de esos en los que no sabes qué hacer con tu pelo, puedes tener a mano unos cuantos accesorios para mejorar su aspecto. Con estas ideas sencillas y de tendencia que te damos, podrás conseguir un toque chic y muy cool para tus looks casi sin esfuerzo, y podrás disimular también un mal día con tu cabello, que también es importante si no tenemos mucho tiempo para arreglarnos.

Pañuelos para el pelo

Pañuelo étnico para el pelo

Los pañuelos son de los accesorios más recurridos cuando no queremos esforzarnos demasiado con nuestro cabello. Así que si tienes algunos a mano, puedes hacer diferentes formas con ellos, desde un turbante a llevarlo hacia un lado. Hay incluso turbantes muy cómodos para el cabello, y se llevan añadiendo un poco de volumen en la parte superior del cabello. Estos turbantes están muy de moda ahora mismo, y lo mejor de todo es que los tienes en muchos estilos, con estampados étnicos, con joyas, con tonos lisos y muchos otros detalles interesantes. Así podrás elegir el que más se adapte a tu estilo. Es una tendencia que incluso hemos podido ver en las pasarelas.

Pañuelos para el pelo

El cabello en estos casos puede llevarse recogido o bien suelto y con ondas despeinadas. Puedes utilizar un peina para dar volumen y una plancha para hacer ondas despeinadas, de estilo surfero. Así es como llevan estos pañuelos las celebrities, por lo que es un look muy actual, y si le das un toque despeinado será todavía más cool.

Adornos joya para el pelo

Accesorios para el pelo

Si tienes un evento o deseas conseguir un look más especial a la hora de ir a trabajar, puedes hacerte con un accesorio joya, para tener un toque chic en el cabello. Hay muchas ideas diferentes, desde diademas a apliques para hacer una coleta, hebillas y otros detalles diferentes, y todos hacen que el cabello luzca mucho mejor. Si tienes un evento, con añadir una de estas diademas sobre el cabello liso o con ondas, será más que suficiente  para ir estupenda.

Adornos joya para el pelo

Un accesorio joya sencillo es lo mejor para darle un toque diferente a ese recogido despeinado que nos hacemos por la mañana. Con el auge de los 90 como tendencia, encontrarás muchos de estos accesorios con estilo minimalista, ideales para ir sencilla pero muy cool a cualquier parte, ya que son mucho más discretos que los que tienen estilo barroco.

Flores para el pelo

La cantante Rihanna ha escogido diferentes apliques y hebillas para adornar su moño mañanero. Grandes flores rojas que se mezclan con otras más pequeñas y brillantes, dispuestas de forma irregular sobre su cabello. Escoge piezas que destaquen sobre el tono de tu pelo, ya que esto también hay que tenerlo en cuenta a la hora de escoger complementos.

Diademas para el pelo

Accesorios para el pelo, diadema

Didadema con lazo para el pelo

Las diademas han vuelto a ponerse de moda, y es que son un complemento súper fácil de poner, y que favorecen a todo el mundo. Hay muchos complementos que llevan flores, ya que las diademas florales son lo más cool en eventos como festivales, e incluso las hay para eventos como bodas. Pero hay muchas más versiones, con joyas, con lazos y tela.


Categorías

Belleza, Peinados

Susana Garcia

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *