Accesorios de pelo con brillo

Accesorios de pelo de fiesta

Cualquiera diría que nos gustan los brillos. La “declaración de brillos”  de H&M  que os mostramos ayer nos supo a poco y hemos querido continuar en la misma línea. ¿Como? Buscando propuestas para las próximas fiestas navideñas que puedan inspiraros. Los protagonistas hoy son los accesorios para el cabello, brillantes, por supuesto.

De diferentes pasarelas, editoriales de moda y catálogos de firmas de accesorios, hemos seleccionado cuatro propuestas que han llamado nuestra atención. Las estrellas que, para la campaña Otoño 2012, presentaba Rodarte sobre la pasarela son nuestrsa favoritas junto con la diadema con perlas que luce Tanya Dziahileva de Chanel.

Los acceorios con acabados brillantes nos parecen una estupenda propuesta para adornar nuestro cabello en las próximas fiestas navideñas. Fíjate en las estrellas de Rodarte, resultan muy elegantes; el complemento perfecto a un peinado de tendencia como es el falso bob.

Accesorios de pelo de fiesta

Rodate utilizó un accesorio único de una sola pieza en tonos dorados; pero podrás crear un efecto parecido comprando horquillas de estrella individuales de diferentes tamaños. Muy especial es también la diadema que luce Tanya Dziahileva. No tienes por que encontrar una igual, cualquier diadema con brillos te servirá para darle un toque muy especial a un peinado recogido de esas características.

Regresar a los años 20 inspirándote en el Gran Gatsby es otra de las propuestas. Un moño ladeado que dibuje pequeñas ondas al agua es el mejor compañero de este tipo de cintas joya. Estarás estupenda si incorporas a la ecuación un vestido ligero y con mucha caida inspirado en los años 20.

Quien quiera un estilo mas informal encontrará en las horquillas con pupurina su mejor aliado y también el mas económicos. Puedes ponerte una sola horquilla, recogiendo tu cabello en un lado, o animarte con la tendencia actual de agruparlas; tu decides.

¿Te gustan este tipo de accesorios?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *