Accesorios de comida falsa

accesorios-de-comida-falsa-04

Con la mayoría de los productos ya vendidos la marca ii-fake vuelve a proporcionar unos accesorios de comida falsa bastante llamativos para gente divertida que no tiene miedo a ser extravagante;porque ser estrambótico es un modo de comportamiento.Los nuevos collares representan platos de comida tan dispares como arroz con curry,spaghetti con tomate ó como no podía ser de otra manera : bacon.

¿Te gusta la comida exótica? bienvenida a un mundo poco común de los accesorios dónde encontrarás un poco de todo con un realismo de comida sorprendente.La comida falsa es la protagonista de ésta linea de moda que te dejará con la boca abierta.

accesorios-de-comida-falsa-08

accesorios-de-comida-falsa-07

accesorios-de-comida-falsa-02

accesorios-de-comida-falsa-01

accesorios-de-comida-falsa-09

ii-fake está especializada en comida falsa,tanto como adorno para el hogar ó comercio así como en accesorios y moda.Ésto último es muy llamativo ya que si estamos acostumbradas a los broches,anillos y collares de alimentos dulces y lo kawaii ésta vez el tema va más lejos. Olvídate de las piruletas y de la comida azucarada y apuesta por el salami,la pasta y la salsa.

Aunque todo hay que decirlo:en la tienda de ii-fake también podrás encontrar todo ésto y más.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *