Accesorios de boda 2013

Accesorios 2013: Bolsos de Mano y Clutches. Nueva Colección Rosa Clará.

Normalmente todas las mujeres le damos más importancia a los zapatos y a otros complementos el día de una boda que al cluth. Y sin lugar a dudas los bolsos forman un protagonismo muy importante en nuestra indumentaria y los dejamos como el gran olvidado. Existen gran variedad de colores, formas y tamaños, que combinan a la perfección.

No importa el vestido que hayas elegido para un evento nupcial, los diseñadores han pensado en este complemento de forma muy detallada creando verdaderas obras maestras para acompañar a nuestros vestidos.  Rosa Clará, incluye en sus colecciones normalmente este maravilloso accesorio.

La diseñadora en su colección de accesorios para el 2013 , propone clutches rectangulares, alargados, con formas ovaladas y en una gama de colores que oscila desde el  rosa palo, el verde pastel, el nude o el dorado. Estos diseños los acompaña de una imponente pedrería en negro y color cobre.

Los accesorios que nos presenta Rosa Clará están inspirados en un look  vintage, con toques retro que nos recuerdan a los años 60´o 70´. La diseñadora catalana crea un  bolso de mano, con protagonismo y vida propia, no los deja en el olvido como un  accesorio más y sino que los hace elegantes y distinguidos en el evento nupcial.

Fuente: hispabodas

Imagen: hispabodas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *