Accesorios de Bershka para brillar esta temporada

accesorios moda bershka

Si bien las prendas de moda son siempre una opción que miramos dos veces, antes de decantarnos por alguna opción, los accesorios no se quedan atrás. Porque son tan importantes, que dicha moda los necesita para estar totalmente completa. Es por ello que hemos hecho una selección de los accesorios de Bershka que tanto nos gustan.

Ideas perfectas que deben acompañarnos cada día de la semana. Porque tienen estilo, originalidad y mucho brillo en su gran mayoría. Por lo que la suma de todas esas ventajas se traduce en las ideas que tenemos para ti. ¿Quieres saber de cuáles se trata? Pues no te pierdas lo que sigue.

Bolsos que brillan a todo color

bolsos bershka

Esa tendencia que nos encanta y que se trata de los acabados iridiscentes que están siendo todo un éxito. Algo que no nos extraña porque emanan una serie de colores que hacen que nuestro look sea más original que nunca. De ahí que entre los accesorios de Bershka, se queden con los bolsos. Por un lado, un bolso de tipo riñonera donde la comodidad siempre está presente en él. Nos permite tener las manos libres pero no por ello renunciar al estilo más actual. Claro que por otro, también el bolso plateado y con pequeñas cuentas puede ser básico para looks desde más casuales hasta otros más formales.

Cinturones y arnés para completar tu estilo veraniego

accesorios bershka

El arnés es otro de los accesorios de Bershka que nos encantan. Porque con solo llevarlo cambiará la forma de ver nuestro look. Es una pincelada original que le podemos dar a nuestro estilo en cuestión de segundos. Pruébalo con una camiseta entallada o de tipo crop top y verás el gran cambio. Claro que aprovechando este estilo de camisetas más cortas, también te puedes decantar por otros adornos. Uno en forma de cinturón de cadena que también se lleva sobre la parte de la cintura y abdomen. El acabado dorado también será otro de tus favoritos porque favorece y mucho.

Gafas originales y horquillas del mismo estilo entre los accesorios de Bershka

gafas y horquillas

Toda originalidad es poca ante las gafas de sol y como no, accesorios de tipo horquillas. El verano parece que nos incita a llevar nuevas opciones de moda pero que se salgan un poco de los estilos habituales. De ahí que no es de extrañar el encontrarnos con unas gafas de sol combinadas en panel de ajedrez y como no, con el blanco y el negro que tan perfecta combinación deja en nuestra moda. Por otro lado, los acabados florales y las piedras o circonitas son perfectas para hablar de accesorios como las horquillas. Las podrás colocar en trenzas o recogidos que más te gusten. Ahora que vuelven los eventos que habían sido aplazados, tampoco es una mala idea el tener a mano una opción como esta. Porque, a un muy buen precio, también puedes terminar tu peinado de fiesta en cuestión de segundos.

Pack de pendientes plata

pack de pendientes

Nos encanta el poder hacer diferentes combinaciones y, si es en cuestión de pendientes, más todavía. Por eso, los packs de pendientes siempre tienen que estar a mano. Porque en uno como este, podrás llevar los que quieras, cuando quieras y hasta cambiarlos a tu antojo. Desde los aros hasta los pendientes de tipo botón en forma de estrella o mariposa. Discretos con un añadido en forma de circonitas y con toda la comodidad para triunfar. Porque de todos los complementos quizás los pendientes sean uno de los más vitales, ¿No te parece? Seguro que cada uno ya tiene su momento en tu vida y en tu día a día, ¿no?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.