Accesorios para el cabello, los imprescindibles del verano

Accesorios para cabello

También en verano, nuestro pelo necesita de las mejores atenciones. Un cuidado minucioso para que siga estando siempre sano y unos detalles externos para que se vea todavía más bonito. Aquí es donde entran en juego los accesorios para el cabello. ¡Que no te falte ninguno en esta época estival!.

Entre los denominados accesorios para el cabello podemos encontrarnos una amplia variedad. Hoy hemos seleccionado los más imprescindibles, para que esta temporada, tu look que sea reforzado con ellos, hacia un estilo más que moderno. Sombreros, pañuelos o diademas, entre otros…¿Cuál será tu favorito?.

Los accesorios para el cabello más usados

Está claro que en verano lo que necesitamos es cuidar al máximo nuestro pelo. Algunos de los accesorios de hoy, también serán perfectos en este cometido. Los gorros o sombreros se han convertido en una parte imprescindible de nuestros días de playa o piscina. También los pañuelos nos pueden aportar un estilo natural y boho, algo que ocurre con las diferentes diademas o las horquillas. ¡Disfruta con este desfile!.

Los pañuelos para el pelo

Es una manera de decorar el cabello que se ha convertido en uno de los detalles imprescindibles. Gracias a su variedad de colores y diseños, así como de formas a la hora de colocarlo, ya no sabríamos vivir sin ellos.

Cómo llevar el pañuelo

Puedes colocar los pañuelos a  modo de diadema, aunque dejando que en esta zona se vea más ancha. Como suelen ser bastante largos, puedes hacerte una trenza e intercalarlos en ella. Por otro lado, la manera más sencilla puede ser hacerte un recogido y colocar el pañuelo con un nudo en la parte superior.

Manteniendo este mismo peinado, muchas mujeres optan por volver a colocar el pañuelo en una parte más ancha, tapando las orejas y anudándolo en la zona baja de la cabeza, dejando que los extremos del mismo queden sueltos. Tres ideas de llevar el pañuelo este verano que conseguirán estar a la moda.

Diademas y coronas

Dentro de las diademas y coronas para el cabello tenemos una amplia variedad. Aunque hay que decir que el estilo boho es el que más se verá en estos detalles.

Diademas pedrería

Los accesorios para el cabello en forma de diademas se pueden ver llenas de pedrería. Una manera perfecta de aprovechar y colocarlas mejor sobre la frente. Para ello, puedes dejar el cabello suelto y peinarlo con raya al medio. Por otro lado, una idea perfecta para acompañar un estilo tan moderno y boho, es hacerte una trenza de raíz o en corona, cerca de donde irá colocada la diadema en sí. ¿Te gusta este estilo?.

Cadena-pasador estilo boho

Otro de los estilos que no pueden faltar son las cadenas. Claro que en este caso, se colocan en la parte posterior de la cabeza. Cuentan con una especie de pasador en ambos lados, lo que podremos sujetar como si de una horquilla se tratara. Un estilo fresco y juvenil que también es muy vistoso para llevar a las bodas o fiestas veraniegas.

Diademas de flores

Seguro que has visto alguna novia que se ha dejado llevar por las coronas de flores. Ellas también eligen este detalle para completar su peinado de novia en un día tan especial. Puedes elegir entre colores más vistosos y flores grandes, o bien, por unas más sutiles y discretas. ¡Siempre habrá para todos los gustos!.

Horquillas y pasadores

Si queremos dejar el cabello suelto, aunque sin que nos moleste, entonces las horquillas son las que tienen que entrar en juego. Aunque sí son de todas las temporadas, en ésta podemos decantarnos con modelos todavía más elegantes y originales.

Horquillas hojas doradas

Nos quedamos con unas horquillas de hojas en tonos dorados. Una forma perfecta de deslumbrar nuestro cabello. Sin duda, parece que el toque más boho sigue estando presente en cada uno de los peinados y del estilo principal del verano.

Pasador de ala

Puedes colocarte dos horquillas, una a cada lado, o bien, un pasador para retirar el cabello tan solo de una parte de la cabeza. Sea como sea, las horquillas también tienen que estar en nuestro neceser del verano.

Sombreros de playaSombreros playeros

Como no, además de ser un accesorios perfecto para terminar todo tipo de looks, también se hace imprescindible a la hora de proteger el cabello del sol. Los gorros, sombreros o pamelas de paja son uno de los must cada verano. ¿Y tú?, ¿Ya tienes tu complemento para esta temporada?.

 

Imágenes: www.headbandsofhope.com, Pinterest, fashionsy


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *