Açai bálsamo alisador de Brazilian Blowout

Açai bálsamo alisador de Brazilian Blowout

El Açai bálsamo alisador de Brazilian Blowout de protección térmica, es un excelente cosmético capilar que ayuda a alisar el pelo de forma muy efectiva y rápida.
Sirve tanto para cabellos ondulados como rizados, y además elimina la estática por ende el pelo se ve libre de frizz y resistente a la humedad.

Pero los beneficios del Açai bálsamo alisador de Brazilian Blowout no quedan ahí. Este producto también posee una formulación que protege el cabello de los tratamientos con calor, de la polución ambiental y es un compuesto libre de parabenos.

El Açai bálsamo alisador de Brazilian Blowout posee una formulación exclusiva con un complejo de súper nutrientes capaces de reconstruir la fibra capilar y fortalecer el cabello dañado mientras crea una capa protectora de proteína sobre el cabello para sellar las cutículas, enderezar la fibra capilar y dejar la melena muy suave.

Estos compuestos son los mismos que se encuentran en el tratamiento de suavizado Brazilian Blowout. El resultado final es un pelo mucho más liso, sedoso y saludable con un brillo radiante.

La forma de uso es muy simple, hay que aplicar el producto generosamente sobre el pelo previamente lavado y secado con toalla. Siempre procurando que cubra desde la raíz hasta las puntas.

Para que el resultado sea lo más lacio posible, hay que hacer un brushing utilizando el secador en media a temperatura y peinar con un cepillo redondo, preferiblemente, de cerdas naturales.


Un comentario

  1.   cindy del carmen rosana puello dijo

    buenas noches, como hago para adquirir el producto estoy en colombia .y me encantan los resultados de este.
    primeramente quisiera dos de estos porfa mi correo es admpuello26@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *