Acacia:cuchara para la miel

cuchara-para-miel-01

ALESSI ,la firma de diseño italiana nos presenta “Acacia”,una cuchara  para servir la miel y que ha sido diseñada por Miriam Mirri.”Acacia” forma parte de la colección “Objetos-Bijoux”.La cuchara está visiblemente inspirada por los paneles de miel y diseñada para servir cualquier tipo de ésta.

 

Miriam Mirri nació en Bolonia aunque tiene su estudio en Milán.Graduada en diseño y comunicación  proyecta objetos para firmas tales como Mandarina Duck , United Pets  ó Mitsubishi entre otros.

Sus lineas de diseño son armoniosas y elegantes,y así lo demuestra la cuchara para la miel “Acacia” que está realizada en acero inoxidable con pulido en acabado espejo.

cuchara-para-miel-02

Acostumbradas a ver mayormente cucharas ó dispensadores de miel en madera ésta es visualmente atractiva,no sólo por el material empleado sino por el diseño que lo hace igual de efectivo que las típicas de madera con ranuras.Es importante saber que su diseño está estudiado para que sea igual de efectivo que las clásicas y no gotee el líquido.

La bola estructurada está inspirada en las formas hexagonales de los panales y es una elegante manera de servir éste alimento de manera limpia y efectiva.

Si buscamos en internet “cuchara de miel” ó “palito dispensador de miel” encontramos que las formas y diseños siguen una misma linea.Miriam Mirra ha roto con eso y creado una línea propia e inusual que llama la atención.

Podrás adquirirla en Store.Alessi y tiene un precio de 29 Euros.

 

cuchara-para-miel-03


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *