Abrimos dos nuevos juguetes de Peppa Pig y conocemos a su familia y amigos

¡Hola chicas! Ya estamos aquí una semana más con un nuevo vídeo de Juguetitos, nuestro canal de juguetes preferido de YouTube. En esta ocasión, vuelve nuestra cerdita favorita ¡Peppa Pig! y realizamos una actividad que gusta mucho al público infantil. Y es ver cómo abrimos las cajas que contienen los juguetes y presentamos uno a uno a los personajes además de los accesorios que incluyen. Este fenómeno, conocido como “unboxing” o “desempaquetar” en español, es una de las modas que podemos ver en muchos tipos de vídeos de YouTube.

En esta ocasión, conocemos uno a uno a todos los miembros de la familia Pig, incluidos los abuelos de Peppa y George. Además, nos presentan a su clase de la guardería, con Madamme Gazelle y todos los compañeros de Peppa. Este vídeo nos sirve para conocer a todos los personajes de la serie de dibujos animados preferida de los más pequeños.

Seguro que a todos los pequeños que tenéis cerca les encanta este vídeo, os animamos a que se lo pongáis y además os suscribáis al canal para no perderos ninguna novedad. Si además le dais a la campana que aparece al lado del botón “suscribirse” de Youtube, recibiréis un aviso con los mejores vídeos subidos al canal.

Os animamos a que participéis en el canal, dejando comentarios con sugerencias y opiniones, seguro que en Juguetitos están encantadas de leeros y tendrán muy en cuenta todas vuestras sugerencias.

Os recomendamos este canal como ejemplo de ocio infantil educativo, que os ayudará a pasar ratos muy entretenidos con los más pequeños de la casa y que además les enseñarán cosas como los números, los colores, o inculcarán valores importantes en la etapa de la infancia.

No os perdáis Juguetitos y contádselo a todas las amigas que tengan niños, seguro que les encanta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *