Abril llega con novedades en HBO que no debes perderte

Las novedades de HBO

Siempre estamos bastante expectantes cuando un nuevo mes está a punto de arrancar. Más que nada porque con él también pueden llegar estrenos especiales a nuestras plataformas. Hoy nos quedamos con las novedades de HBO que llegan pisando fuerte, ¿Quieres saber de cuáles se trata?

Varios estrenos y nuevas temporadas son la mejor combinación para que nos quedemos en casa y sigamos disfrutando de la programación. Sin duda, las plataformas están siempre atentas a ello y van actualizando su catálogo como nos gusta. Si en casa ves HBO, entonces te interesa todo lo que tendrá en dicho catálogo y que viene pisando fuerte.

La tercera temporada de Manifest entre las novedades de HBO

La serie dramática y de corte sobrenatural ya está en su tercera temporada, de la mano de HBO. Por si todavía no la has visto, te diremos que trata sobre los pasajeros de un avión que vuelven a aparecer, tras haberlos considerados muertos. Han pasado unos cinco años, aunque cuando aterrizan los pasajeros no tendrán ni la menor idea de ese cambio de tiempo. Ven como todos sus familiares han pasado el duelo y continúan con su vida. Cierto es que, volver de donde se les creía muertos, no siempre es tan sencillo e irán descubriendo varios secretos en todo ello. Así que, el día 2 de abril ya puedes guardarlo en la agenda para retomar, o comenzar a ver, esta serie.

Serie Manifest en HBO

Reza, Obedece, Mata

Ahora pasamos al día 4 de abril, porque también comenzará esta serie de tipo documental. Ya que realmente lo que se va a narrar en ella es lo que ocurrió en un pueblo de nombre, Knutby. Allí había una secta que esperaba que Jesús bajara para casarse con el líder de la misma. Aunque nada sale como se esperaba y por lo tanto, Termina muerta una joven y otra herida. A partir de este suceso, los periodistas comenzarán a investigar y de ahí que sale a la luz todos los trapos sucios. Pero no solo queda como un suceso aislado, sino que acaparará numerosas portadas en varios países. Ahora, tendrás la historia en la pequeña pantalla.

Bienvenidos a Utmark

Se trata de un pueblo al norte de Noruega. Lo cierto que cuando se trata de un pueblo pequeño, parece que a todo el mundo le llama la atención el poder visitarlo. Pero en este caso, y siendo otra de las novedades de HBO, hay que mencionar que quizás los visitantes no sean tan bienvenidos como pudiera parecer. Sí, se trata de un pueblo extraño, que sus habitantes no lo mejoran. Un día, una profesora quiere cambiar de aires y decide irse a vivir allí. Pero no encontrará lo que busca en la primera impresión. Será el día 18 de abril cuando salgas de dudas. ¿No te apetece?

The Nevers

Se ambienta en el siglo XIX, por lo que no podemos perdernos todo tipo de escenarios que nos van a gustar y mucho. Pero es que además su historia no tiene desperdicio, ya que la ciencia ficción y los poderes sobrenaturales serán los grandes protagonistas. Por ello, disfrutaremos con un grupo que irán desvelando esas habilidades especiales que pueden llevar a cabo. Además, tienen que llevar a cabo una misión que cambiará sus destinos. También es otra de las novedades de HBO más esperadas.

Mare of Easttown

En este caso estamos ante una miniserie y que será protagonizada por Kate Winslet. También es el misterio acompañado del drama los que serán protagonistas de esta idea que también se estrena en abril. Kate interpreta el papel de una detective que investiga un asesinato. Aunque realmente no solo tiene la cabeza en este suceso, sino que su vida también se está derrumbando a su alrededor. Será el día 18 de abril cuando la podamos descubrir. ¿Por cuál de todos estos títulos vas a comenzar.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.