Abrigos y cazadoras que no te puedes perder de las rebajas de Pull&Bear

Cazadora de cuero rojo

Las rebajas de Pull&Bear también están llegando a su fin. Pero es cierto que nos hemos encontrado con una selección de abrigos y chaquetas, que no podíamos dejar en el olvido. Por ello, debemos apresurarnos porque con estos precios se van a agotar en cuestión de pocos minutos.

Sin duda, tanto las cazadoras, como los abrigos, son uno de los grandes básicos. Las prendas de abrigo siempre están ahí para alejarnos de toda ola de frío que se quiera interponer. Por ello, ahora debes optar por alguno de los modelos que siguen y disfrutarás de la mejor moda, pero también al mejor precio.

Abrigo de pelo con grandes solapas

abrigo pelo

Lo cierto es que como abrigo, se posiciona en los primeros puestos de ventas. Porque tiene todo para triunfar. Lo primero que nos solemos fijar en una prenda como esa es en que nos proteja de las inclemencias del tiempo. Por lo que, a la vista se ve cálido y por eso, ya tiene una serie de puntos positivos. Mientras que por otro lado, ese acabado de pelo le dará todavía más. Las solapas y sus botones delanteros son otra de las grandes ideas que no podían faltar en el look. Por lo que parece que, si a todo ello le sumamos su buen precio, tendremos una de las mejores compras del año. ¡No lo dudes!

Abrigo de charol para la lluvia

abrigo charol

Los eternos chubasqueros siempre están presentes en nuestro armario. Por ello, ya no solo contra el frío, sino que eso de tenerlos de aliados contra la lluvia, es una gran noticia. Pull&Bear quiere apostar por ellos también en rebajas, por lo que no debemos perdernos lo que nos ofrece. Un chaquetón perfecto, que con su acabado en brillo, hace que lo podamos combinar con un sinfín de estilos. Amplio y con capucha, para que nunca nos pille la lluvia desprevenidas.

Abrigo largo estilo borreguillo

abrigo largo de pelo

El pelo, sintético, y el borreguillo están de plena actualidad. Por ello, no podíamos dejar de lado un abrigo como este. Es más bien largo, por lo que perfecto para combatir el frío. Además, ocurre como antes mencionamos y es que, con solo verlo sabemos que la calidez llegará a nuestra vida. Con bolsillos y amplias solapas, es una de las grandes ideas para esta temporada. Que, aunque te pueda parecer lo contrario, lo cierto es que tiene un precio realmente sorprendente en las rebajas de Pull&Bear.

Cazadora acolchada iridiscente en las rebajas de Pull&Bear

Cazadora acolchada iridiscente

Con ese brillo que engloba todos los colores, como si de un aro-iris estuviéramos hablando, ahora lo podremos tener en forma de chaquetón acolchado. Por lo que podremos llevar la máxima calidad y temperatura en nuestro cuerpo,  mientras vamos derrochando originalidad y moda. Una combinación de colores que siempre favorece a la hora de ser combinados. Con cuello alto y puños elásticos. Seguro que con solo verla, ya te vas haciendo una idea de los looks que pueden ser combinados con ella.

Abrigo largo de cuadros

abrigo largo de cuadros

Los estampados no solo los podremos ver en jerséis o chaquetas, sino que también será protagonistas de otras muchas prendas básicas. Un buen ejemplo de ello es el abrigo de cuadros. Porque estamos ante una prenda básica donde las haya. Por un lado, porque hablamos de un abrigo de paño largo que siempre será perfecto para poder ser combinado con un estilo un tanto semi-formal, si así lo decides. Pero es que por otro, nunca puede faltar el estampado de cuadros en una estación como esta. Nunca pasan de moda y en ocasiones a todo color, para quedarse en otras, con tonos más neutros y mejor combinables. ¡Apuesta por las rebajas de Pull&Bear antes de que se agoten!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.