Abrigos de colores metálicos para deslumbrar este invierno

Abrigos de colores metálicos

Podemos decir que la mayor parte de las prendas que componen los catálogos de moda para la época invernal, suelen estar llenas de colores básicos y en ocasiones, poco llamativos. Como ya de por sí es una temporada un tanto más apagada, no hay nada como añadirle la nota de color en forma de abrigos de colores metálicos. Una nueva manera de crear looks muy vanguardistas.

No es una tendencia nueva ya que cada invierno la vamos viendo con cuentagotas en ciertas campañas, por eso hoy, queríamos hacerle un pequeño homenaje haciéndolos protagonistas de este espacio. Colores vivos que se entremezclan con esos destellos que un tejido así produce. Los vemos en los desfiles y como no, en las famosas porque es una moda irresistible.

Aunque en las cazadoras también solemos ver este efecto metálico gracias a tejidos de cuero o plastificados que se unen con una amplia paleta de colores, nos quedamos con los abrigos por la época en la que estamos. Está claro que el frío más intenso acecha y no nos abandona por el momento, lo que nos da pie a aprovechar para lucir diversos abrigos de moda.

Ahora que las rebajas ya han comenzando oficialmente en la gran mayoría de los lugares, es un buen momento para hacernos con un abrigo como estos. Abrigos largos, tipo trench, que cuentan con dos filas de botones y se completan con un sencillo cinturón. Burberry siempre nos trae las prendas que más nos gustan y por eso, ahora no iba a ser una excepción.

La misma hechura pero con tonalidades diferentes que van desde el azul más intenso o también llamado klein hasta una gama mucho más refrescante y suave. El color morado siempre se dice que tiene una relación directa con nuestra mente, por lo que también sería una buena opción para combinar con jeans o pantalones en colores básicos. ¡Tú decides tu color pero siempre, con mucho brillo!.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *