Abrigos de borreguito para combatir el frío

Parkas, plumíferos, trencas, abrigos de pelo, diseños de piel vuelta, de borrego… son muchas las prendas de abrigo para combatir el frío este otoño-invierno 2018/19.  Pero no todas están teniendo la misma relevancia que los abrigos de borreguito o “teddy coats” están teniendo en nuestras calles.

Los abrigos de borreguito son suaves al tacto, cálidos y se adaptan con facilidad a una gran variedad de estilismos. Son ¡una apuesta ganadora!  Cuando las colecciones otoño-invierno 18/19 empezaron a hacerse un hueco en las tiendas pudimos verlos en diferentes versiones: tipo cazadora con cremallera,  largas y envolventes…

¿Y ahora? ¿Es posible aun encontrarlos en las tiendas? Si, es posible. Las rebajas son una estupenda oportunidad para comprarlos con importantes descuentos. Pero no debéis preocuparos si no llegáis a tiempo; firmas como Zara han apostado por incluir en su catálogo nuevos diseños.

 

Una firma rescata una prenda que en otro momento fue tendencia y, de la noche a la mañana, se convierte en el ‘must have’ de la temporada. Algo así ha ocurrido con los abrigos de borreguito. En colores neutros como crudo y camel están presentes en numerosas colecciones. Son los mas versátiles pero no los únicos colores de moda; el rojo también tiene un gran protagonismo en este tipo de prenda.

¿Cómo se llevan? Su tacto suave y su calidez los convierten en grandes aliados de los estilismos invernales. Se integran, principalmente, en outfits de estilo casual. Esos a los que recurrimos cuando queremos disfrutar con comodidad de nuestro tiempo de ocio.

Es habitual encontrarlos combinados con pantalones vaqueros, gruesos jerséis de lana y botines de piel. También podemos encontrarlos esta temporada combinados con pantalones de cuadros, toda una tendencia. Y por supuesto, con pantalones de pana creando looks monocromáticos como el que nos propone Aimee.

¿Te gustan los abrigos de borreguito? ¿Tienes uno en tu armario?

Imágenes – Stylemocca, Sarah Styles Seattle, Songs of Style, Bohaa, Sarah Styles Seattle, Lows to Luxe, Crystaline Marie,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.