Abrigos con 30% de descuento en Springfield

Algunas de las tiendas de moda más conocidas, se anticipan siempre al Black Friday. Por eso, hoy destacamos cómo Springfield nos ayuda a elegir nuestros abrigos pero a un precio más asequible. Porque la temporada de invierno está asomándose y tenemos que estar bien abrigados.

Así que, qué mejor manera de comenzar que con un 30% de descuento en los abrigos. Eso sí, tendrás una amplia variedad de los mismos para elegir. Desde los estampados a los siempre apetecibles tipo peluche o los plumíferos acolchados. ¿Por cuál de ellos te vas a decantar?.

Abrigos de cuadros en Springfield

Si hay un estampado que nunca pasa de moda ése es el de los cuadros. Porque es todo un clásico que cada temporada se va reinventando. Además de las prendas de cada día, también lo podremos lucir en los abrigos más modernos. La firma lo tiene bien claro y por ello, los deja ver en un abrigo que tiene el color verde como preferente, ante unos grandes cuadros. Pero si prefieres un estampado un tanto más discreto también lo podrás encontrar en una prenda larga y siempre dispuesta a darnos la elegancia que nos merecemos. Seguro que al verlos, ya estarás pensando con qué tipo de prendas los podrás combinar. Tanto con colores más vivos con los neutros y básicos, sabemos bien que triunfaremos.

Los suaves abrigos de peluche

Los abrigos sintéticos de peluche, son otra de las mejores opciones que tenemos en nuestra moda. Porque son muchas las influencers que ya se dejan ver con él. Además de ser muy agradables al tacto, está claro que se trata de un buen reclamo para combinar con la moda de cada día. Además, tiendas como Springfield nos permite elegir entre diversos colores. Aunque estamos en una estación un tanto más fría, podemos darle la calidez con colores como el blanco o el rosado. ¿No te parece buena idea?.

Acolchados y plumíferos

No tenemos porqué pasar nada de frío cuando salgamos a la calle este invierno. Porque si lo hacemos, es debido a que no hemos visto ofertas como ésta. Los plumíferos siempre son parte vital de nuestras prendas cuando llega esta temporada. En tiendas como ésta también los podrás ver tanto en colores cálidos como en los básicos de siempre. En ambas opciones, la moda y la tendencia siempre se unirán a tu mejor estilo. El acabado acolchado nos puede acompañar durante el día, con nuestros mejores looks y más cómodos.

Trenka, con pelo y capucha

Como bien avanzábamos, en la variedad está el gusto y de esto, la firma sabe muy bien. Así que, en este caso nos encontramos con nuevas variedades de chaquetas o trenkas que también son perfectas de cara a esta temporada. Además, pensando que tenemos un 30% de descuento, mejor nos lo ponen. Gracias a ello, tampoco estaría mal poder comprar una de cada opción. Así tendríamos más variedad para cada día y cada look que hayamos decidido. ¡Pero vamos por partes!.

De ahí que tengamos que hablar de una prenda que cuenta con pelo en la parte de las solapas o cuello. Algo también habitual entre los detalles que coronan esta serie de trenkas y chaquetas. Le aporta siempre un gran estilo, pero aún así lo podemos combinar con todos los que nos gusten. Desde los más casuales hasta otros semi-formales. El abrigo negro es una de las grandes ideas que tenemos y más, si se termina con unos botones delanteros. Por otro lado, para añadir originalidad, nos quedamos con unos cierres de tipo metálico, en una chaqueta gris. Este color es sin duda, de los que siempre tienen que estar en nuestro armario. Neutro y perfectamente combinable. ¡Poco más podemos pedir!.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.