Abexine, gel para los dolores

crema-dolores

En muchas ocasiones por motivos de la edad o bien porque realizamos deporte sin hacer un calentamiento previo o porque en algún momento dado hemos dado un traspié, puede ser que nos hagamos daño en articulaciones o en la musculatura, por eso es esencial tener en casa una buena crema o gel que nos alivie los dolores, como Abexine, para paliar esos dolores que pueden ser muy persistentes.

Del mismo modo, comentaros que el gel Abexine esta realizado a base de veneno de abeja, por lo que contiene unas propiedades muy beneficiosas para la piel, en esas zonas doloridas por inflamaciones o golpes momentáneos, porque notareis tras su aplicación una frescura y suavidad casi inmediata, ya que el veneno de abeja contiene propiedades hidratantes, calmantes y protectoras de la piel.

Así pues, destacar también que el gel Abexine al ser de origen natural no ocasiona irritación ni alergia alguna, siendo muy cremoso  fácil de aplicar, extendiéndolo suavemente por la zona de dolor, ya sea la articulación o bien la espalda, donde se suelen tener muchas contracturas, porque os ayudara a eliminar o prevenir estos dolores, y otros muchos como la gota, el dolor de huesos por artritis o incluso pequeñas fracturas.

crema-abeja

Por otro lado, mencionar que el gel o crema Abexine también esta recomendado para ayudar a tratar procesos inflamatorios leves o bien dermatitis, así como problemas por hongos en los pies o las uñas, porque los componentes de veneno de abeja consiguen erradicarlo por completo.

Asimismo, debéis saber que existen en el mercado varios productos Abexine, con miel y con mentol, que podréis encontrar en grandes establecimientos o bien en farmacias. Este gel es recomendable aplicarlo al menos dos veces al día, por la mañana y por la noche, acabando en poco tiempo con todas estas dolencias, recordando que no podéis acercarla a la zona de los ojos.

Fuente – sigter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *