Abanicos Olelé, bonitos diseños contra el calor

Abanicos Olelé

Abanicos Olelé

Una vez te acostumbras a llevar un abanico en el bolso, cuando se te olvida, lo echas de menos. Los abanicos son complementos prácticos, especialmente en verano para hacer frente a las altas temperaturas. Nunca sabes cuando lo vas a necesitar y no ocupan demasiado espacio; siempre hay sitio para ellos en nuestro bolso.

Además de prácticos los abanicos pueden ser divertidos, elegantes, sofisticados…  Abanicos con un toque diferente, así se presentan los abanicos de Olelé, hechos a mano en España con algodones estampados. Con sello de garantía “Abanico español” estosdiseños de edición limitada, pero no por ello caros, tienen su propio espacio online.

Nos gusta Etsy, nos gusta descubrir pequeñas “marcas” de carácter artesanal. Así descubrí Olelé, una firma de abanicos creados por Karmele Luqui y forrados con originales telas estampadas africanas, japonesas o con técnicas Wax Print. Abanicos de edición limitada que encontrarás en la tienda online de la firma por tan solo 35€

Abanicos Olelé

Montados a mano utilizando varillas con sello de garantía ‘Abanico español” los abanicos de Olelé son ligeros y robustos. Un complemento que recibirás protegido en una funda de cuero para que puedas llevarlo contigo a cualquier parte este verano.

Con estampados tribales fucsia y aguamarina, motivos geométricos africanos, flores de cerezo de inspiración japonesa… Olelé posee una colección variada de abanicos elaborados con madera de Sipo o Haya y tejidos 100% algodón. La mayoría están hechos para ser utilizados con la mano derecha pero puedes solicitarlos para zurdos.

Diseños originales a precios muy razonables para regalar a otros o a ti mismas este verano. ¿Acostumbráis como yo a llevar uno en el bolso?

Mas información –Abanicos Joya de La Morenita, un complemento exclusivo
Fuente – Olele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *