Abanicos de grandes diseñadores ¿te gustan las colecciones?

En el siglo XIX el uso del abanico era símbolo de belleza, las jóvenes se inventaron un lenguaje a través de este medio para poderse comunicar con sus pretendientes, dejando a la luz simplemente la belleza de sus ojos.
Planeta DeAgostini no quiere que esto se olvide y en este mes de septiembre que llega, presenta una colección dedicada a todas aquellas que sois apasionadas de la moda y de la belleza. Para ello reúne a los 26 Grandes Diseñadores de Moda más importantes del país para crear verdaderas obra de arte en forma de complemento.

Cada diseñador ha plasmado su estilo en cada uno de los abanicos y ofrecen dos diseños, un abanico de día y otro de noche, para que los adaptes y coordines con tu propio estilo. Además si te suscribes a la colección conseguirás de regalo un mueble exclusivo para guardar la colección y si realizas la suscripción a través de internet entrarás en el sorteo de 5 iPad 2 de Apple. Consigue ya la primera entrega por tan solo 4,99 €.

Los diseñadores elegidos para rememorar esta historia del abanico son Agatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Alma Aguilar, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Andrés Sardá, Angel Schlesser, Antonio Alvarado, Davidelfin, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Javier Larrainzar, el recientemente fallecido Jesus del Pozo, José Castro, José Miró, Juanjo Oliva, Kina Fernández, Lemoniez, Lydia Delgado, Miguel Palacio, Miriam Ocariz, Roberto Torreta, Roberto Verino y Victorio & Lucchino.

En esta colección no solo tendrás cada uno de los abanicos de cada diseñador, sino que cada entrega se complementa con un fascículo dedicado a cada diseñador donde se incluye su biografía, desfiles, un apasionante relato sobre su trayectoria y creaciones y una completa explicación sobre el abanico entregado. Y como podrás disfrutar de 2 abanicos por diseñador en la segunda entrega el fascículo contará con una entrevista al diseñador y un completo informe sobre las líneas de mercado de la marca.

Podrás encontrar más información tanto en su página de facebook como en su canal de Youtube.

¡La moda que buscabas ya está aquí!


Un comentario

  1.   Ariadna Capdevila dijo

    Esperando a que salga el de Amaya Arzuaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.